Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de las zonas nobles de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol Foto de una habitación de Hotel del Sol

Hotel del Sol

Mapa-

Balcarce 144 - Córdoba - 5000 - Córdoba - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel del Sol es un alojamiento de dos estrellas bien situado en la ciudad argentina de Córdoba. Se encuentra a un par de manzanas de la estación de autobuses, a 8 del centro comercial Patio Olmos y a apenas 8 kilómetros del aeropuerto de Cordoba. Además, está perfectamente conectado con el Paseo del Buen Pastor, una de las zonas culturales y de ocio más dinámicas de la localidad. Este alojamiento cuenta con recepción de horario ilimitado con información turística, conserjería, consigna de maletas y un amplio salón comunitario, que incluye televisión, en cuyos cómodos sofás resulta fácil relajarse. Se tramitan registros exprés, hay máquina expendedora y zona de fumadores, así como aparcamiento vigilado para clientes. A su vez, cuenta con buena adaptación para personas con dificultades de movilidad, prensa, bar y desayuno en las habitaciones, las cuales son dobles, triples y cuádruples. En general, disponen de televisión, aire acondicionado, teléfono con llamadas directas, cuarto de baño propio con ducha, suelo de madera, estética cálida, armónica y relajante y un excelente nivel de confort.

  • Entrada 11:00 - 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

El Hotel del Sol dispone en Cordoba de una estratégica ubicación. Esta ciudad argentina se localiza en la región central del país, a ambas orillas del río Suquía, y es la segunda más poblada después de Buenos Aires. Desde este alojamiento resulta fácil desplazarse, dando un paseo, hasta lugares tan emblemáticos como la estación de autobuses (2 manzanas), el centro comercial Patio Olmos (8 manzanas), el paseo del Buen Pastor (la zona de ocio más moderna, situada a 900 metros) y el zoológico (600 metros). Por último, el aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se halla a 12,2 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Entre las prestaciones disponibles en el Hotel del Sol destacan el bar y la recepción, permanentemente abiertos, la conexión wifi de cortesía, el aparcamiento vigilado y la atención médica en caso necesario. Además, se sirve un delicioso desayuno continental con café y mermeladas riquísimas, hay servicio de habitaciones, consigna de maletas, máquina expendedora, prensa diaria, zona de fumadores y una atmósfera muy saludable en el resto de las estancias, en las que está prohibido fumar. Las mascotas no son admitidas, se habla portugués, español e inglés y dispone de un estupendo salón de uso comunitario, muy espacioso, en el que ver la tele o relajarse.

Servicios de la habitación

El Hotel del Sol cuenta con una amplia oferta de habitaciones para dos, tres o cuatro personas. De estética actual y muy solvente, tremendamente cómodas, cuentan con una atmósfera cuidada, refinada y muy cálida, que garantiza el máximo confort a sus usuarios. En general, incluyen aire acondicionado, teléfono directo, televisión, confortables camas, iluminación agradable y baño privado con ducha.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel del Sol?

Podrás acceder a Hotel del Sol 11:00 - 15:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel del Sol?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel del Sol?

Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel del Sol y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel del Sol?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel del Sol.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058