Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Hotel Viena Foto del exterior de Hotel Viena Foto de una habitación de Hotel Viena Foto de los servicios de Hotel Viena Foto de restauración de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto de las zonas nobles de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena Foto general de Hotel Viena

Hotel Viena

Mapa-

Laprida 235 - Córdoba - X5000BGE - Córdoba - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Sencillez y comodidad definen las características del Hotel Viena, un establecimiento de dos estrellas para disfrutar de la ciudad argentina de Córdoba, desde una ubicación a unos dos kilómetros del centro. Así, los huéspedes pueden descansar en habitaciones individuales, dobles o triples; son estancias de una decoración sobria, en la que destacan sus suelos de madera. En ellas, hay baño privado, con ducha y secador de pelo; calefacción y aire acondicionado, así como televisión y acceso a internet a través de wifi.

El hotel también destaca por su restaurante, con platos a la carta, en el que se puede tomar un buen desayuno bufé para comenzar el día. Una jornada que puede planificarse con la información turística que facilitan en la recepción 24 horas. Un punto en donde también hay alquiler de coches, cambio de moneda y guardaequipajes, sin olvidar que también cuentan con servicio de lavandería. El hotel también cuenta con bar.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 49

Ubicación

El Hotel Viena se encuentra en el barrio Güemes de la ciudad argentina de Córdoba, a tan solo unos diez minutos del centro. Así, desde una zona cuyo epicentro es el Paseo de Las Artes, se pueden visitar lugares de interés como la Plaza de los Jesuitas y la iglesia de los Capuchinos, a unos cinco minutos de paseo; o la catedral, a unos diez minutos andando.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden consultar sus necesidades en la recepción del hotel, abierta las 24 horas del día. Ahí, cuentan con servicio de lavandería, alquiler de coches, información turística, cambio de moneda y guardaequipajes. Todo en un establecimiento que sirve desayuno bufé en un restaurante donde también se puede comer a la carta. También hay un 'snack bar', así como un ordenador con conexión a internet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son sencillas estancias con suelos de madera que pueden ser individuales, dobles y triples. En ellas, los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad de un baño propio que incluye secador de pelo, así como calefacción y aire acondicionado. A todo ello hay que sumar los elementos de ocio, como la televisión por cable y el acceso a internet a través de wifi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Viena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Viena?

Podrás acceder a Hotel Viena a partir de las 12:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058