Información
El Cabañas Villa Pan De Azúcar se enmarca entre las sierras y el río en la localidad argentina de Cosquín, a 700 metros del centro de la ciudad y en un entorno natural precioso. Cuenta con piscina al aire libre y jacuzzi, tumbonas, sombrillas y jardín circundante. Disfruta de conexión wifi de cortesía, zona de parrila, aparcamiento y mostrador de información turística. Ofrece a sus clientes cabañas de estilo actual e inspiración tradicional, confortables, cálidas y dotadas con climatización (aire acondicionado, ventilador de techo y calefacción), ropa de cama, jacuzzi, vajilla completa, cocina con horno, frigorífico, menaje y zona de comedor, televisión y un ambiente hogareño. Se trata, en definitiva, de una oferta vacacional envolvente, agradable y placentera.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
El Cabañas Villa Pan de Azúcar se ubica en la ciudad de Cosquín, que se localiza al oeste de la provincia de Córdoba, en Argentina, a 46 kilómetros de la Córdoba ciudad, en el valle de Punilla. Se ubica en una zona preferente, a apenas 700 metros del centro urbano. Es un enclave excelente para explorar la ciudad y su entorno con gran libertad de maniobra.
Servicios del alojamiento
El Cabañas Villa Pan de Azúcar disfruta de un jardín con una coqueta piscina exterior rodeada de sombrillas, tumbonas y solárium. En las zonas comunes cuenta con un espacio de parrilla, ideal para organizar barbacoas y comidas familiares al aire libre. Existe conexión wifi de cortesía en todas las instalaciones, así como aparcamiento para clientes. La existencia de jacuzzi es un complemento adicional muy atractivo, así como el aporte de información turística de calidad, personalizada, que los profesionales del establecimiento ofrecen en todo momento. Hay vigilancia permanente, asador y garaje independiente para clientes.
Servicios de la habitación
El Cabañas Villa Pan de Azúcar ofrece a sus clientes atractivas cabañas que combinan la estética contemporánea con el interiorismo autóctono. Son alojamientos cómodos, familiares y tranquilos, que incluyen dormitorios con camas o literas, televisión por cable, cuarto de baño bien dotado, cocina completa y bonitas vistas al jardín. Se trata de viviendas acogedoras, sugerentes y plenas de confort, en las que los clientes se sienten como en casa. La climatización es otro valor destacado, pues estas cabañas incluyen aire acondicionado, ventilador de techo y calefacción, gracias a lo cual la temperatura de las habitaciones es siempre la ideal.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.