Información
El alojamiento ocupa un completo complejo que cuenta con una excelente situación en la localidad cordobesa de Cosquín, en Argentina. El municipio es popular por sus bonitos paisajes, balnearios y espacios al aire libre donde practicar diversas actividades al aire libre. El hotel se emplaza en un moderno edificio que ofrece vistas a la sierra y que orienta todas sus instalaciones a una estancia basada en el descanso y la relajación. Los huéspedes disponen de 29 acogedoras estancias que se clasifican en habitaciones dobles, triples, suites y departamentos con una capacidad de hasta seis personas. En el exterior del edificio los clientes encontrarán una piscina para adultos y otra para niños así como una zona de solárium equipada con cómodas hamacas. Asimismo, el establecimiento dispone de jacuzzi y de sala de estar climatizada con televisor, conexión wifi, libros, revistas y juegos de mesa. Los visitantes pueden hacer uso del servicio de restaurante y de bar, además de una terraza al aire libre para aprovechar al máximo su estancia en el hotel. En el mostrador de recepción el amable personal facilita una información privilegiada para una estadía más agradable.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
El Hotel Casablanca se encuentra a tan solo 150 metros de río Cosquín, en un espacio tranquilo rodeado de vegetación. La ubicación del complejo permite a sus visitantes realizar diferentes y entretenidas actividades al aire libre como ciclismo o senderismo. Destacan como espacios naturales de interés el Cerro Pan de Azúcar y los diversos balnearios situados alrededor del río. La ciudad de Córdoba se encuentra a aproximadamente 50 kilómetros de distancia y el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se sitúa a 25 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El alojamiento alberga dos piscinas al aire libre y una bañera de hidromasaje para que los clientes puedan relajarse y desconectar del estrés. En el espacio de solárium y en el bar con terraza los huéspedes podrán disfrutar del sol o de un aperitivo en la mejor compañía. La agradable sala de estar dispone de televisor por cable, aire acondicionado, conexión a Internet y revistas. El hotel dispone de un restaurante que sirve deliciosos platos tradicionales y de una recepción que ofrece aparcamiento privado cubierto, fax, emergencias médicas, información turística y servicio de niñera. El establecimiento no admite animales de compañía. El complejo facilita otros servicios adicionales como traslados al aeropuerto y cambio de divisas.
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 27 acogedoras y cálidas habitaciones dobles y triples, un departamento con capacidad de alojamiento de hasta seis personas y una suite. Los dormitorios son modernos, tienen suelos cerámicos e incluyen prácticos servicios para conseguir una estancia más acogedoras como ropa de cama, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y baño privado con toallas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.