Información
Con unas instalaciones modernas y sofisticadas, el Hotel Jesús María recibe a sus clientes en la localidad argentina de Jesús María, un enclave ideal para los amantes de la cultura. Este hotel ofrece unas instalaciones ideales tanto para viajes de placer como para quienes viajan por negocios. El hotel cuenta con aparcamiento cubierto y dispone de accesos adaptados, así como de ascensor. Los clientes disponen de acceso a un bar que cuenta con terraza y que dispone de un espacio para conectarse a internet con ordenadores fijos, así como de espacios para organizar reuniones íntimas. Este establecimiento sirve aperitivos y platos ligeros y diversas bebidas y cuenta con un espacio para fumadores.
La recepción del hotel está disponible de manera permanente y los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de un centro de bienestar donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza, así como distintos tipos de masaje. El establecimiento alberga, asimismo, un gimnasio y cuenta con una piscina exterior. Para organizar eventos de corte formal o fiestas el hotel ofrece un salón donde hay conexión wifi, climatización y equipamiento audiovisual y, además, el establecimiento dispone de servicio de comidas por encargo. En formato auditorio el salón de eventos puede acoger hasta 60 personas.
Las habitaciones son espacios decorados con un confortable estilo local, que cuentan con caja de seguridad, conexión wifi, televisión por cable, calefacción, aire acondicionado y minibar. El baño dispone de bañera o ducha y es privado y algunas estancias disponen de accesos adaptados o pueden ser para fumadores.
En Jesús María hay algún edificio catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y, además, esta ciudad es la sede del interesante Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.