Hotel Hosteria Pastoral & Spa

(3 Estrellas)
Mapa-

Moreno 480 - La Cumbre - 5178 - Córdoba - Argentina

Información

La Hosteria Pastoral & Spa es un acogedor alojamiento de La Cumbre, a 80 minutos de Córdoba, que ofrece instalaciones de bienestar y que también cuenta con un acogedor jardín con piscina al aire libre. Los viajeros podrán relajarse con la sauna seca, la piscina cubierta y la bañera de hidromasaje, y descansarán en habitaciones confortables que van equipadas con televisión, conexión a Internet wifi, calefacción, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño individual. También hay disponibles suites con zona de estar y en las salas comunes del establecimiento los viajeros podrán tomarse algo cómodamente sentados junto a la chimenea. Por la mañana se sirve el desayuno en la propiedad y además los clientes cuentan con aparcamiento privado y recepción 24 horas. A 10 minutos a pie del hotel se encuentran diversos restaurantes y establecimientos.

  • Entrada A partir de las 11:00
  • Salida Hasta las 09:30
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

La Hosteria Pastoral & Spa se localiza en el centro de La Cumbre, en Córdoba, Argentina. Al hospedarse en el municipio, los viajeros no pueden dejar de visitar el Cristo Redentor La Cumbre, que queda a 5 minutos en coche del hotel, y a menos de un kilómetro encontrarán la oficina de turismo de la localidad, donde el personal sugerirá rutas y actividades. Asimismo, a unos 10 minutos andando del establecimiento hay una interesante variedad de restaurantes y bares, a un kilómetro está la estación de autobuses y a un kilómetro se encuentra el campo de golf de la localidad. Por su parte, el centro de Córdoba queda a 80 kilómetros en dirección sureste, con el aeropuerto a 80 minutos.

Servicios del alojamiento

Esta encantadora propiedad de La Cumbre cuenta con un bonito jardín en el que los viajeros disfrutarán de una piscina al aire libre con tumbonas, jacuzzi y chorros de agua. Además, en la zona interior hay salones con chimenea y los viajeros pueden desayunar cada mañana zumos y mermeladas de la zona. También se disfruta de un centro de bienestar en la propiedad, con sauna seca, piscina climatizada y bañera de hidromasaje. Hay aparcamiento privado y conexión wifi en todo el hotel, y los clientes cuentan con recepción 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Hosteria Pastoral & Spa están disponibles en formato estándar, superior y suite. Las estándar están decoradas de forma sencilla e incorporan caja fuerte, teléfono, calefacción y baño privado con artículos de aseo, y además disponen de wifi y televisión para que los viajeros se mantengan al día. Por su parte, las suites incluyen zona de estar independiente.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hosteria Pastoral & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hosteria Pastoral Spa?
Podrás acceder a Hotel Hosteria Pastoral Spa a partir de las 11:00 y la salida hasta las 09:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!