Información Hotel San Diego
Situado a 850 metros del centro urbano de La Falda, en Argentina, el Hotel San Diego constituye un cómodo y acogedor establecimiento, perfecto para pasar unos días cerca de las Sierras de Córdoba. El hotel cuenta con conexión wifi en las zonas comunes y dispone de equipamiento para hacer parrilladas, así como de un parking con seguridad, para cuyo uso hay que reservar plaza. Los clientes podrán aliviar el calor en la piscina exterior que hay en las instalaciones, las cuales albergan además un salón compartido.
La recepción del hotel está disponible de manera permanente y en ella se gestiona, entre otros, el servicio de traslado. Este establecimiento no admite animales de compañía y ofrece unos espacios libres de humos, así como una zona para fumadores. Las instalaciones incluyen amplios y elaborados jardines.
Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción y tienen un baño privado, dotado con ducha. Algunas estancias tienen un pequeño salón o un balcón y su capacidad máxima de alojamiento es de cinco personas, algo ideal para familias con niños.
El aeropuerto de Taravella está a una hora de viaje en coche del hotel y la estación de autobuses de La Falda queda a solo cuatro minutos del mismo.
-
Entrada
10:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 09:30
Ubicación
El Hotel San Diego ofrece a sus clientes un interesante emplazamiento, ya que se ubica a solo 850 metros del centro urbano de La Falda, una población argentina situada junto a las Sierras de Córdoba. Ésta hermosa ciudad queda a una hora y 20 minutos de viaje del alojamiento y el aeropuerto de Taravella queda a unos 60 minutos del mismo. La población de Villa Carlos Paz está también a una distancia parecida y Capilla del Monte queda solo media hora del hotel. La estación de autobuses de La Falda queda a cuatro minutos del establecimiento y las Siete Cascadas están a unos once minutos desde el mismo.
Servicios del alojamiento
El Hotel San Diego ofrece a sus clientes unas completas y acogedoras instalaciones donde se incluyen una piscina exterior con espacios para tomar el sol, equipamiento para hacer parrilladas y conexión wifi en las zonas comunes. El establecimiento alberga extensos y cuidados jardines y pone a disposición del cliente las toallas y sábanas en las habitaciones. Los huéspedes disfrutarán de una atmósfera libre de humos y también de espacios para fumadores. El establecimiento alberga, igualmente, un salón compartido, tiene aparcamiento con sistema de seguridad, donde hay que reservar plaza, y no admite mascotas. Por último, la recepción del hotel ofrece servicio de manera permanente y, además, gestiona el de traslado.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel San Diego son espacios cómodos donde el cliente encontrará calefacción y aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de un plato de ducha y algunas estancias disponen de un saloncito, de un balcón o pueden contar con literas.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.