Lodges Quita Penas

Mapa-

Las Tropas S/N - Los Reartes - 5194 - Córdoba - Argentina

Información

El Quita Penas está situado en Los Reartes, a solo 400 metros del río de Los Reartes, y ofrece alojamientos independientes tipo loft con terraza privada y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. La plaza José Hernández se encuentra a 8 km.

Los alojamientos tipo loft del Quita Penas incluyen una terraza privada con hamacas y vistas a las montañas, baño privado, ventilador y cocina. Hay servicio de camarera de pisos.

El Quita Penas se encuentra a 800 metros del centro histórico y a 8 km de la estación de autobuses.

En temporada alta, deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar su reserva. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le facilitará los datos bancarios necesarios. Informa al Quita Penas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Lodges Quita Penas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lodges Quita Penas?
Podrás acceder a Lodges Quita Penas a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!