Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cabañas Verde y Blanco

Mapa-

Mariano Moreno Esq. Panama - Santa Rosa de Calamuchita - 5196 - Córdoba - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Las Cabañas Verde Y Blanco son perfectas para las familias, ya que se trata de acogedores y tranquilos apartamentos independientes rodeados por bonitos jardines. Están situadas en la población de Santa Rosa de Calamuchita, Argentina, a solo unos metros de la zona más céntrica. El establecimiento cuenta con apartamentos equipados con una cocina completa, baño privado y dormitorios que ofrecen vistas a las montañas. En los jardines exteriores hay una piscina con tumbonas y terrazas con sombra. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno en las habitaciones y disfrutar de un paseo en las bicis sin coste que ofrece el alojamiento. Las familias podrán utilizar el parque infantil que hay en la zona del jardín. El establecimiento ofrece conexión Wifi y es posible alojarse con mascotas bajo petición anticipada. El aparcamiento para los vehículos es privado y sin coste adicional.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Las Cabañas Verde Y Blanco se encuentran a unos metros del centro de Santa Rosa de Calamuchita, en Argentina. Esta población cuenta con un Puente Colgante y con El Torreón como lugares de interés. Los huéspedes tienen la localidad de Embalse a 24 kilómetros y la ciudad de Córdoba a 96 kilómetros. El aeropuerto Ambrosio Taravella se halla a una distancia de 121 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento Cabañas Verde Y Blanco dispone de unos amplios y cuidados jardines en donde disfrutar de una gran tranquilidad. Los huéspedes cuentan con una piscina exterior con tumbonas y terrazas con mesas y zonas de sombra. El establecimiento dispone de un parque infantil exterior y ofrece bicicletas sin coste para ver los alrededores. Cada mañana se sirve un desayuno en las habitaciones de los apartamentos. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado sin coste para estacionar coches y otros vehículos. Los huéspedes pueden acudir con sus mascotas y en el establecimiento ofrecen servicio de limpieza a diario.

Servicios de la habitación

Las Cabañas Verde y Blanco están divididas en apartamentos independientes rodeados por jardines. Estos apartamentos pueden tener capacidad para tres o seis personas y están equipados con cocina en la que hay fogones y horno. En la zona de estar cuentan con televisor y sofá. Asimismo, ofrecen un baño privado y dormitorios, todo decorado en estilo colonial y rústico.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cabañas Verde y Blanco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cabañas Verde y Blanco?

Podrás acceder a Cabañas Verde y Blanco 12:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058