Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Lodges El Falegname

Mapa-

San Juan 455 - Santa Rosa de Calamuchita - 5196 - Córdoba - Argentina

Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname Foto general de Lodges El Falegname

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Falegname es un buen hotel situado en la población de Santa Rosa de Calamuchita, en Argentina, que se encuentra muy bien comunicada con Villa General Belgrano (8 km), La Cumbrecita (26 km), Los Molles (46 km) y con el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella (89 km). Se trata de un establecimiento que ofrece tanto habitaciones como apartamentos y bungalows. En general, se caracterizan por su aspecto hogareño, tradicional, con paredes de piedra, televisión, importante presencia de la madera, tonos cálidos, ventilador de techo y cocina completa, dotada con frigorífico, horno y mesa para comer. En sus zonas comunes cuenta con piscina exterior en temporada, aparcamiento público, conexión wifi en todas sus dependencias y servicio de traslados. Se trata, desde luego, de una elección que deja plenamente satisfechos a sus huéspedes, tanto por la tranquilidad como por la amabilidad y el confort que se respira en su interior.

  • Entrada 12:30 - 21:00
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El Falegname es un emplazamiento situado en el municipio argentino de Santa Rosa de Calamuchita, el cual se ubica en el departamento de Calamuchita, que pertenece a la provincia argentina de Córdoba. Está a 96 km de la ciudad de Córdoba y a 24 de Embalse, así como muy bien conectada con Villa General Belgrano (8 km). La Cumbrecita (a 26 km), Los Molles (a 46 km) y el aeropuerto Ambrosio Taravella (89 km) son otras referencias atractivas sobre su localización.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de El Falegname incluyen aparcamiento de cortesía, piscina al aire libre (abierta en temporada), calefacción y servicio opcional de traslados. La conexión a internet en todas sus dependencias es otro de los atributos destacados de este alojamiento, que disfruta de un excelente ubicación y no admite mascotas. La amabilidad y el ambiente desenfadado, característico de las gentes de Colombia, es otro atributo destacado de El Falegname.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios

    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Servicios del establecimiento

    • Transportes
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El Falegname proporciona a sus huéspedes tres opciones de alojamiento: habitaciones dobles, apartamentos para dos o tres personas (con una cama doble y otra individual( y bungalows familiares, en los que pueden instalarse entre cuatro y cinco personas. Estos últimos disfrutan de cocina completa, con frigorífico, horno y mesa de comedor, y en general ofrecen televisión, cuarto de baño, estética acogedora de inspiración actual y máxima tranquilidad.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Lodges El Falegname

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lodges El Falegname?

Podrás acceder a Lodges El Falegname 12:30 - 21:00 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Lodges El Falegname?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Lodges El Falegname?

Sí, el alojamiento Lodges El Falegname tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Lodges El Falegname ofrece a sus huéspedes.

¿Tiene piscina Lodges El Falegname?

El alojamiento Lodges El Falegname dispone de piscina exterior

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lodges El Falegname?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Lodges El Falegname?

Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Lodges El Falegname y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058