Información
El Ayres Del Champaqui es un acogedor y lujoso hotel enclavado a 80 kilómetros al sur de Córdoba, Argentina, más concretamente en la tranquila y bonita localidad de Villa General Belgrano. Cuenta con habitaciones elegantes con balcones que ofrecen vistas al jardín o a las montañas, y además facilitan mini bar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, calefacción, WiFi, televisión y cuartos de baño con albornoces, secador y amenities. Los viajeros podrán comer en el restaurante del hotel mientras disfrutan de bonitas vistas al entorno natural, y además podrán relajarse en el centro de bienestar, que incluye jacuzzi, servicio de masajes y piscina interior. También hay una piscina al aire libre y aparcamiento privado, y los viajeros cuentan con un campo de golf justo al lado. El Castillo Romero está a 1,4 kilómetros del hotel, que se emplaza en una de las calles principales de la ciudad.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
El hotel Ayres Del Champaqui se encuentra en la pintoresca y acogedora localidad argentina de Villa General Belgrano, a unos 80 kilómetros al sur de Córdoba. El hotel se encuentra en la Avenida San Martín, una de las más importantes de la localidad, y en las inmediaciones los viajeros pueden encontrar diversos establecimientos para hacer sus compras. A 1,4 kilómetros del hotel se puede visitar el Castillo Romano y a menos de 2 kilómetros los viajeros también pueden dar un paseo por el Paseo de los Arroyos. Por su parte, el Museo Histórico queda a 2 kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento
Los viajeros que se hospeden en este alojamiento de Villa General Belgrano tendrán a su disposición un gimnasio y una acogedora piscina al aire libre con tumbonas. Además, se pueden contratar masajes y hay un jacuzzi y una piscina interior. Por su parte, el restaurante a la carta cuenta con una terraza con bonitas vistas al entorno natural y a la zona de golf que hay al lado del hotel. Hay aparcamiento privado y recepción 24 horas, y los viajeros pueden conectarse a Internet en todo el hotel.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
-
Servicios
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes del Ayres Del Champaqui disfrutarán de habitaciones deluxe con balcón desde el que se puede admirar las montañas y el jardín. Incluyen zona de estar elegante y acogedora con sofás y chimenea, y además van equipadas con mini bar, caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, calefacción y, para ocio de los viajeros, WiFi y TV. Asimismo, hay secador de pelo, albornoces y artículos de aseo regalo de la casa. Hay disponibles habitaciones comunicadas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.