Información Estancia La Hungria
La Estancia La Hungría es una finca típica argentina ubicada en Santa Rosa de Calamuchita, a 3 km del centro de la localidad. Ofrece aparcamiento gratuito, spa, piscina, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Las habitaciones amplias, luminosas y elegantes de la Estancia La Hungría cuentan con suelos de parqué y baño privado. Todos los días se sirve el desayuno. El restaurante del establecimiento elabora cocina internacional y argentina para almorzar y cenar. La Estancia La Hungría dispone de instalaciones de equitación, spa con tratamientos de belleza y piscina. Se encuentra a 1,5 km del río Santa Rosa, a 7 km de Villa General Belgrano y a 117 km del aeropuerto Ambrosio Taravella.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.