Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión Foto general de Hotel Gran Orión

Hotel Gran Orión

Mapa-

Chile 222 - Villa María - 5900 - Córdoba - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Gran Orión asegura una apacible estancia en la localidad argentina de Villa Maria, un destino situado a medio camino de Córdoba y Rosario y que cuenta con unas excelentes comunicaciones por carretera con lugares de interés de la provincia como Río Cuarto y Santa Fe, entre otros. Los que viajan tanto por placer como para atender algún asunto relacionado con los negocios disponen de unas habitaciones modernas y luminosas que incluyen prácticos servicios y se rodean de un ambiente íntimo y familiar que invita a compartir grandes momentos de descanso y bienestar. Las instalaciones del hotel albergan un salón común para sentarse a organizar una excursión o relajarse leyendo un buen libro, mientras que los nutritivos y variados desayunos diarios ayudan a empezar el día con energía. Asimismo, el establecimiento dispone de un bar-cafetería para degustar un aperitivo o un refresco en cualquier momento de la jornada. El personal ofrece su experiencia para informar y contribuir a una visita más versátil con útiles recomendaciones acerca de las principales atracciones turísticas de los alrededores.

  • Entrada 11:00 - 12:00
  • Salida 09:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

El alojamiento se localiza en el centro de Villa Maria, al norte de Argentina y a pocos metros del río Tercero. Destacan en la ciudad muestras de un atractivo patrimonio formado por la Catedral y la Casa de España, referente de estilo morisco de principios del siglo XX. En los alrededores del hotel se puede encontrar una sugerente oferta de restaurantes y otro tipo de servicios para comodidad de sus huéspedes. El aeropuerto de Córdoba se encuentra a 160 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Un trato personalizado y amable facilita la estancia a todos sus huéspedes y les ayuda a conocer de primera mano los lugares de interés de la ciudad y los alrededores. El alojamiento alberga un acogedor salón compartido y un bar-cafetería donde distraerse y compartir una bebida, además de poder degustar un servicio de desayuno diario. El establecimiento ofrece un práctico acceso a Internet, lavandería/planchado, consigna de equipaje y plazas de aparcamiento privado en un garaje situado a 5 minutos del hotel.

Servicios de la habitación

Entre las 20 habitaciones del hotel los huéspedes descubrirán el confort y la tranquilidad de unos espacios modernos y orientados a permitir que disfruten de un descanso reparador. Los dormitorios permiten una capacidad de 2 a 3 personas, son luminosos y amplios y disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisor, armario y un baño privado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Gran Orión

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gran Orión?

Podrás acceder a Hotel Gran Orión 11:00 - 12:00 y la salida 09:30 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058