Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Corrientes Plaza

Mapa-

Junin 1549 - Corrientes - 3400 - Corrientes - Argentina

Foto del exterior de Hotel Corrientes Plaza Foto del exterior de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto del baño de Hotel Corrientes Plaza Foto del baño de Hotel Corrientes Plaza Foto del baño de Hotel Corrientes Plaza Foto de los servicios de Hotel Corrientes Plaza Foto de los servicios de Hotel Corrientes Plaza Foto de los servicios de Hotel Corrientes Plaza Foto de los servicios de Hotel Corrientes Plaza Foto de los servicios de Hotel Corrientes Plaza Foto de los servicios de Hotel Corrientes Plaza Foto de los servicios de Hotel Corrientes Plaza Foto de restauración de Hotel Corrientes Plaza Foto de restauración de Hotel Corrientes Plaza Foto de restauración de Hotel Corrientes Plaza Foto de restauración de Hotel Corrientes Plaza Foto del entorno de Hotel Corrientes Plaza Foto de las zonas nobles de Hotel Corrientes Plaza Foto general de Hotel Corrientes Plaza Foto de las zonas nobles de Hotel Corrientes Plaza Foto general de Hotel Corrientes Plaza Foto general de Hotel Corrientes Plaza Foto de las zonas nobles de Hotel Corrientes Plaza Foto de las zonas nobles de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto de las zonas nobles de Hotel Corrientes Plaza Foto general de Hotel Corrientes Plaza Foto de las zonas nobles de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto general de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto de una habitación de Hotel Corrientes Plaza Foto general de Hotel Corrientes Plaza

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Corrientes Plaza es un agradable alojamiento del centro de corrientes que goza de una ubicación privilegiada junto a la Plaza Sargento Cabral y frente a la Iglesia Catedral Nuetra Señora del Rosario. El hotel tiene una encantadora piscina con tumbonas y servicio de bar y, además, cuenta con un gimnasio donde los viajeros pueden mantenerse activos. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y facilitan WiFi y TV para ocio de los viajeros, así como aire acondicionado, mini bar, teléfono, calefacción y baño privado con artículos de aseo y secador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet y los huéspedes disfrutan de recepción 24 horas y de aparcamiento sujeto a disponibilidad. El Faro, junto al río Paraná, está a un kilómetro, mientras que el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro queda a 9 kilómetros.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 96

Ubicación

El Hotel Corrientes Plaza se localiza en pleno centro de Corrientes, frente a la Plaza Sargento Cabral y rodeado de diversas tiendas, restaurantes y bares. Al otro lado de la plaza, a unos 250 metros del hotel, se encuentra la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, y a 900 metros del hotel se emplaza el Museo Provincial de Bellas Artes. Asimismo, a un kilómetro los viajeros pueden disfrutar del Faro Parque Mitre, desde donde se admiran bonitas vistas al río Paraná. La estación de autobuses de Curuzú Cuatiá queda a un cuarto de hora andando del hotel y a 9 kilómetros se enclava el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro.

Servicios del alojamiento

Este encantador hotel del centro de Corrientes cuenta con una bonita piscina en la terraza con tumbonas para tomar el sol y servicio de bar, y además cada mañana sirve un variado desayuno buffet en el salón. Asimismo, en la propiedad se disfruta de un gimnasio con máquinas de cardio y de fuerza, y los clientes cuentan con recepción 24 horas con guardaequipajes. Hay zona de aparcamiento sujeta a disponibilidad y los viajeros disfrutan de centro de negocios y servicio de lavandería y de planchado.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Corrientes Plaza están disponibles en formato doble, triple y cuádruple, y además se ofrecen suites con zona de estar y balcón con vistas a la piscina. Las estancias están decoradas de forma sencilla y acogedora, e incorporan productos de baño, secador y toallas en el cuarto de aseo privado, mientras que para comodidad de los viajeros las habitaciones van equipadas con calefacción, aire acondicionado, mini bar, teléfono, conexión a Internet WiFi y televisión.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Corrientes Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Corrientes Plaza?

Podrás acceder a Hotel Corrientes Plaza a partir de las 12:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058