Información
El Hotel Orly es una decisión inteligente para alojarse en el centro de Corrientes, a 100 metros de la calle peatonal más importante de la ciudad: Junin, a 400 de la Costanera y a solo unos minutos del aeropuerto y la terminal de esta población. Se trata de un alojamiento con encanto, singular, que ofrece una excelente dotación de zonas comunes con pequeña pileta y jacuzzi en la azotea, sauna, centro de fitness, restaurante, bar y salón compartido de televisión. Además, en la recepción, que no cierra, se pueden realizar registros privados o solicitar el uso del depósito de maletas. Asimismo, ofrece labores de lavandería, planchado y conexión wifi integral, así como aparcamiento para clientes. Sus habitaciones son individuales, dobles y triples e incorporan un buen elenco de prestaciones, entre ellas televisión con canales por cable, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, armario y baño privado equipado con secador de cabello, hidromasaje y amenidades. Un buen número de ellas, a su vez, incluyen vistas a la ciudad muy estimulantes, todo ello con una atmósfera hogareña, sencilla y plena de bienestar.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
10:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Orly se encuentra en el mismo corazón del centro de Corrientes, a apenas 100 metros de Junin, la calle peatonal más popular de la ciudad. La Costanera, a 400 metros, también es otro de los epicentros más activos del dinamismo correntino. Además, el aeropuerto de Camba Punta se halla a 8 km, Resistencia a 15 y Paso de la Patria a 30 km.
Servicios del alojamiento
El Hotel Orly destaca por su zona de relajación situada en la azotea, la cual cuenta con pileta y jacuzzi. Además, incluye sauna, gimnasio, salón compartido de televisión, consigna de maletas y un restaurante altamente recomendable. Los clientes, asimismo, tienen a su disposición un aparcamiento privado en el que deben realizar reserva, al tiempo que se facilita acceso wifi a internet, lavandería, planchado, zona compartida de televisión, terraza y diferentes salas de reuniones bien dotadas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Orly proporcionan desconexión, confort y buena onda. De estilo hogareño, sencillas y bien equipadas, se trata de estancias para una, dos o tres personas en las que resulta fácil relajarse y encontrarse a gusto. Así, cuentan con baño propio equipado con hidromasaje, amenidades y secador, además de con televisión por cable, aire acondicionado, minibar, armario, caja fuerte y, en algunos casos, vistas a la ciudad.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.