Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Orly

Hotel Orly

Mapa-

San Juan 867 - Corrientes - 3400 - Corrientes - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Orly es una decisión inteligente para alojarse en el centro de Corrientes, a 100 metros de la calle peatonal más importante de la ciudad: Junin, a 400 de la Costanera y a solo unos minutos del aeropuerto y la terminal de esta población. Se trata de un alojamiento con encanto, singular, que ofrece una excelente dotación de zonas comunes con pequeña pileta y jacuzzi en la azotea, sauna, centro de fitness, restaurante, bar y salón compartido de televisión. Además, en la recepción, que no cierra, se pueden realizar registros privados o solicitar el uso del depósito de maletas. Asimismo, ofrece labores de lavandería, planchado y conexión wifi integral, así como aparcamiento para clientes. Sus habitaciones son individuales, dobles y triples e incorporan un buen elenco de prestaciones, entre ellas televisión con canales por cable, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, armario y baño privado equipado con secador de cabello, hidromasaje y amenidades. Un buen número de ellas, a su vez, incluyen vistas a la ciudad muy estimulantes, todo ello con una atmósfera hogareña, sencilla y plena de bienestar.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 85

Ubicación

El Hotel Orly se encuentra en el mismo corazón del centro de Corrientes, a apenas 100 metros de Junin, la calle peatonal más popular de la ciudad. La Costanera, a 400 metros, también es otro de los epicentros más activos del dinamismo correntino. Además, el aeropuerto de Camba Punta se halla a 8 km, Resistencia a 15 y Paso de la Patria a 30 km.

Servicios del alojamiento

El Hotel Orly destaca por su zona de relajación situada en la azotea, la cual cuenta con pileta y jacuzzi. Además, incluye sauna, gimnasio, salón compartido de televisión, consigna de maletas y un restaurante altamente recomendable. Los clientes, asimismo, tienen a su disposición un aparcamiento privado en el que deben realizar reserva, al tiempo que se facilita acceso wifi a internet, lavandería, planchado, zona compartida de televisión, terraza y diferentes salas de reuniones bien dotadas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Orly proporcionan desconexión, confort y buena onda. De estilo hogareño, sencillas y bien equipadas, se trata de estancias para una, dos o tres personas en las que resulta fácil relajarse y encontrarse a gusto. Así, cuentan con baño propio equipado con hidromasaje, amenidades y secador, además de con televisión por cable, aire acondicionado, minibar, armario, caja fuerte y, en algunos casos, vistas a la ciudad.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Orly

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Orly?

Podrás acceder a Hotel Orly a partir de las 12:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Orly?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Orly?

Este alojamiento cuenta con un total de 85 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Orly y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Orly?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Orly.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058