Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel San Martin

Mapa-

Santa Fe 955 - Corrientes - 3400 - Corrientes - Argentina

Foto de los servicios de Hotel San Martin Foto del exterior de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto de los servicios de Hotel San Martin Foto de restauración de Hotel San Martin Foto de restauración de Hotel San Martin Foto de restauración de Hotel San Martin Foto de restauración de Hotel San Martin Foto del entorno de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto de las zonas nobles de Hotel San Martin Foto de las zonas nobles de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto de las zonas nobles de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto general de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin Foto de una habitación de Hotel San Martin

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel San Martín ofrece habitaciones sencillas y dobles con cama de matrimonio, además de suites con dos ambientes: dormitorio y zona de estar. Los alojamientos son espaciosos y cómodos. Cuentan con aire acondicionado y WiFi. Están equipados con televisor en color con canales por cable y baño privado.

Las instalaciones del hotel incluyen restaurante, bar, parking privado, salón de actos para cien personas y jardín. El cliente puede ejercitarse en el gimnasio o conectarse a Internet de forma inalámbrica en las zonas comunes. El establecimiento dispone de cobertura sanitaria de urgencia. Brinda servicios de habitaciones, lavandería, recepción 24 horas y caja de seguridad.

El hotel está en pleno centro de Corrientes (Argentina), al lado de la Catedral de Nuestra Señora del Rosario. Su casco antiguo muestra los 400 años de historia de la ciudad. Cerca está el gran río Paraná y el vecino país de Paraguay.

  • Entrada A partir de las 11:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 87

Ubicación

El hotel se encuentra en pleno centro de Corrientes (Argentina). La Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Rosario está a tan solo cien metros. Los 400 años de rica historia de la ciudad se muestran en distintos templos religiosos y casas coloniales, además de la propia estructura del casco histórico. Corrientes cuenta además con numerosos parques y zonas verdes.

Por la ciudad pasa el extenso río Paraná, por lo que la zona es ideal para la práctica de la pesca y varios de los mejores lugares están cerca del hotel. Ya fuera de la ciudad, la ciudad de Santa Ana destaca por sus antiguas mansiones coloniales del siglo XVIII y sus calles de arena. Atractivos similares a los de Itatí, a 71 kilómetros. A tan solo 37 kilómetros se llega al Paso de la Patria, punto fronterizo con Paraguay. Los amantes de la naturaleza tienen un destino ideal en Empedrado (a 62 kilómetros) por su rica flora y fauna, así como su carácter de puerto pesquero fluvial.

Servicios del alojamiento

El hotel alberga restaurante y bar. Está preparado para la celebración de banquetes o reuniones en el amplio salón con capacidad para cien personas. Otras zonas comunes son el jardín y el aparcamiento. El huésped puede hacer deporte en el pequeño gimnasio. Las instalaciones tienen conexión inalámbrica a Internet y consigna de equipajes. La recepción funciona las 24 horas del día. El personal brinda servicios de habitaciones, urgencias médicas, caja de seguridad y lavandería, entre otros.

Servicios de la habitación

Las habitaciones y suites de este hotel son confortables, amplias y elegantes. Tienen conexión WiFi a Internet y aire acondicionado. Están equipadas con televisor en color con mando a distancia y 60 canales de cable. Disfrutan de baño privado. Las habitaciones, sencillas y dobles, cuentan con una cama de matrimonio y las suites disponen de dos ambientes diferenciados.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel San Martin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Martin?

Podrás acceder a Hotel San Martin a partir de las 11:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Martin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Martin?

Este alojamiento cuenta con un total de 87 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Martin y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Martin?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Martin.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058