Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto del baño de  Ñanderoga Foto del baño de  Ñanderoga Foto del baño de  Ñanderoga Foto de restauración de  Ñanderoga Foto del entorno de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto de una habitación de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga Foto general de  Ñanderoga

Ñanderoga

Mapa-

Carlos Pellegrini 1765 - Corrientes - 3400 - Corrientes - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ñanderoga es un pequeño hotel con tan sólo seis agradables habitaciones que ofrecen las comodidades y los servicios básicos para tu visita de negocios o placer a Corrientes, en el noreste argentino. Las instalaciones son acogedoras e incluyen una bonita terraza para descansar y desayunador para que tomes tus alimentos por la mañana e inicies bien el día. Ven y pasa una tranquila estancia hospedándote aquí.

  • Entrada 13:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

*El hotel Ñanderoga está en la ciudad de Corrientes, a 1 km de la Catedral Nuestra Señora del Rosario.*A sólo 10 minutos del Hipódromo General San Martín.*A a 15 minutos del Anfiteatro M. del T. Cocomarola.*A 3 km de la Av. Costanera General San Martín.*A 20 km de la ciudad vecina de Resistencia.*A sólo 5 minutos de la Plaza Libertad.*A 3 minutos de la Plaza Juan Bautista.*A 25 km de la localidad de Santa Ana. *A 5 minutos del Parque Cumba Cua.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Ñanderoga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ñanderoga?

Podrás acceder a Ñanderoga 13:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058