Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos El Arcángel

Mapa-

Blas Benjamin de la Vega Transito Arce - Paso de la Patria - 3409 - Corrientes - Argentina

Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel Foto general de Apartamentos El Arcángel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Arcángel, un complejo de apartamentos de estilo sencillo, agradable y funcional, se encuentra en Paso de la Patria, en la provincia de Corrientes, Argentina. Además de bonitos apartamentos con aire acondicionado, en el establecimiento es posible disfrutar de una piscina al aire libre y de una zona de barbacoas cubierta, así que permite comer allí cómodamente. Ambos espacios se pueden utilizar durante todo el año, gracias al agradable clima de la región. En todas las instalaciones del complejo El Arcángel es posible acceder a Internet Wifi y, además, los huéspedes pueden disfrutar de los jardines que rodean al bloque de apartamentos y a plazas de aparcamientos. Si se avisa al reservar el alojamiento es posible instalarse con mascotas.

  • Entrada 07:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

El Arcángel recibe a sus huéspedes en Paso de la Patria, localidad perteneciente a la provincia argentina de Corrientes, justo en la intersección de las vías Blas Benjamín de la Vega y Transito Arce. A pocos pasos del complejo se extiende la costa del río Paraná. que ofrece playas de arenas blancas ideales para quienes buscan unas vacaciones de descanso y relax. También es posible practicar la pesca de dorado, especie que abunda en la región. En plena temporada estival se instalan en estas playas chiringuitos que animan la costa, y allí es donde concurren los naturales de la localidad y los visitantes. En la ciudad hay varios puntos de interés que merece la pena visitar, entre ellos la iglesia Inmaculada Concepción de María, el parque histórico Don Juan, el Paseo General Bartolomé Mitre y Solar de Costanera, el antiguo tanque de agua, donde suele montarse un mercadillo de artesanías al aire libre, y el anfiteatro Pinim Palma, donde se organizan atractivos conciertos. A 33 kilómetros de Paso de la Patria está la ciudad de Corrientes, capital de la provincia, y a 45 kilómetros se encuentra Resistencia, capital de la provincia del Chaco. El aeropuerto más cercano es el de Camba Punta, y dista 26 kilómetros del los apartamentos.

Servicios del alojamiento

Agradable y con espacios magníficos para disfrutar de unos días de descanso y diversión en Paso de la Patria, Corrientes, el complejo El Arcángel dispone de 4 apartamentos dúplex, en cada uno de los cuales pueden alojarse cinco huéspedes. Es posible descansar plácidamente y también disfrutar de una piscina al aire libre y de una zona de barbacoas cubierta, ambientes que pueden utilizarse todo el año. Se presta servicio de bar, desayuno continental y, si los huéspedes lo solicitan, pueden disponer de servicio de canguro y entretenimiento infantil. La cobertura Wifi alcanza a todo el complejo, hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes y, si se avisa en el momento de formalizar la reserva, es posible instalarse con mascotas.

Servicios de la habitación

En el complejo El Arcángel es posible hospedarse en 4 apartamentos dúplex, cómodos y decorados de manera atractiva, sencilla y funcional. Se trata de espacios ideales para disfrutar de unas vacaciones en Paso de la Patria, y cuentan con aire acondicionado, televisión con canales por vía satélite y una cocina bien equipada, con fogones, horno, nevera y demás elementos de confort. En estos apartamentos pueden instalarse hasta cinco huéspedes, y se proporciona la ropa de cama necesaria para todos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos El Arcángel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos El Arcángel?

Podrás acceder a Apartamentos El Arcángel 07:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058