Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto general de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento

Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento

Mapa-

Belgrano 547 - Tilcara - 4624 - Jujuy - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Capec Alojamiento es un establecimiento que pone a disposición de sus huéspedes unas confortables habitaciones en Tilcara, situadas en el Centro Andino para la Educación y Cultura. Las estancias se ofrecen desde 2013 y se distribuyen en dobles y cuádruples con capacidad máxima para ocho personas.

Están decoradas de manera clásica con mobiliario de líneas actuales y predominan los tonos claros y los cálidos colores. Algunas están dotadas con un baño privado y facilitan las siguientes comodidades, calefacción y conexión wifi. Se distribuyen en dos plantas y pueden ofrecer acceso a un patio empedrado y decorado con flores y plantas.

Las instalaciones del Centro Andino cuentan con un restaurante de ambiente acogedor y donde destaca su terraza, un cafetería en la que degustar pastelería artesanal, y una sala para la celebración de eventos con equipamiento audiovisual y con espacio para 120 invitados. También dispone de cuatro aulas para reuniones de menor tamaño y una amplia y cuidada zona ajardinada. Las zonas comunes se completan con una cocina de uso compartido.

El personal encargado de los alojamientos facilita información turística y un amplio programa de actividades culturales y musicales. Las habitaciones tienen toallas y ropa de cama, cuentan con conexión a internet y resalta el traslado al aeropuerto.

  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

En la provincia argentina de Jujuy está la localidad de Tilcara, y en ella Capec Alojamiento, está muy cerca de una zona comercial, gastronómica y la estación de autobuses. Se localiza en el corazón de la ciudad y en su centro urbano se puede visitar el museo Arqueológico o el de Pintura José Terry y el Jardín Botánico de Altura. Es un exente lugar de partida para practicar senderismo, bicicleta y excursiones en un bello paisaje natural. En los alrededores, es de obligada visita la zona arqueológica.

Servicios del alojamiento

Capec Alojamiento destaca por su sala para la celebración de eventos privados, en la que se pueden programar conciertos, filmaciones de cine o actuaciones de teatro. Tiene una capacidad máxima para 120 personas y cuenta con equipamiento audiovisual. En el Centro Andino se puede tomar un café o pasteles artesanales, así como tomar un desayuno y disfrutar de la terraza. El restaurante también dispone de una zona exterior donde degustar los platos que se ofrecen. Capec cuenta con cuatro aulas donde se pueden realizar talleres, y una cocina de uso compartido en la que se puede preparar la comida. Las instalaciones se completan con una amplia y cuidada zona ajardinada.

Desde recepción se programan un amplio abanico de actividades, culturales y musicales. Los huéspedes podrán reservar una plaza de aparcamiento privado, conectarse a internet y solicitar traslados al aeropuerto. Se facilita ropa de cama y toallas.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de esquí
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Transportes

    • Transporte al Aeropuerto
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Se ofrecen un total de cinco habitaciones que pueden ser doble con una cama de matrimonio, doble con camas individuales y espacio para cuatro personas, o una habitación con literas donde se pueden hospedar hasta ocho personas. El diseño que se ofrece es de estilo clásico y confortable con muebles de madera y predominan los cálidos colores y los tonos claros. Pueden ofrecer acceso a un patio empedrado y están dotadas con conexión wifi y calefacción. Algunas de ellas disponen de un baño privado.

  • Climatización

    • Calefacción

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento?

Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento 13:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Bed-and-Breakfast Capec Alojamiento?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058