Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Boutique Posada Piedras Blancas

Mapa-

Ruta Nacional Numero 5, kilometro 602,5 - Santa Rosa - 6300 - La Pampa - Argentina

Foto de los servicios de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto del exterior de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto del baño de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto del baño de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto del baño de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de los servicios de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de los servicios de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de los servicios de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de los servicios de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de restauración de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de restauración de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de restauración de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de restauración de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de restauración de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto general de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto general de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto del baño de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto del baño de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de las zonas nobles de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto del baño de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto general de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto general de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto del baño de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto general de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto general de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto de una habitación de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto general de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas Foto general de Hotel Boutique Posada Piedras Blancas

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Boutique Posada Piedras Blancas se encuentra a 6 km del centro de la ciudad de Santa Rosa. Ofrece un gran jardín con piscina, habitaciones lujosas, una galería de arte y desayunos. Las habitaciones del Boutique Posada Piedras Blancas presentan una decoración de diseño y están equipadas con TV de plasma y aire acondicionado. Todas incluyen baño privado con bañera. Cada mañana se sirve un desayuno con pan casero, cruasanes, mermeladas y yogur. En la cafetería podrá tomar bocadillos y bebidas calientes o cenar comida casera. Podrá relajarse en las tumbonas que hay junto a la piscina o disfrutar de la sala de juegos. La plaza de San Martín está a 6 km de distancia. Cuenta con aparcamiento cubierto gratuito. El Hotel Boutique Posada Piedras Blancas se halla a 8 km del aeropuerto nacional Santa Rosa.

Los huéspedes deben proporcionar al establecimiento un número de documento de identidad válido para confirmar la reserva. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21 % en concepto de IVA. Solo están exentos del pago de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno los huéspedes extranjeros que abonen la estancia con una tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o transferencia bancaria, siempre que presenten un pasaporte o documento de identidad extranjeros junto con un documento de confirmación emitido por las autoridades nacionales de migración, si fuera el caso.

  • Entrada 14:30 - 00:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Boutique Posada Piedras Blancas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boutique Posada Piedras Blancas?

Podrás acceder a Hotel Boutique Posada Piedras Blancas 14:30 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058