Información Postales Green Aparts - Chacras de Coria
El hotel rural Postales Green Aparts - Chacras de Coria está situado a 15 minutos en coche del centro de Mendoza. Ofrece excursiones a bodegas de la zona, habitaciones elegantes y piscina. Hay obras de arte por todo el establecimiento. Las habitaciones del Postales Green Aparts - Chacras de Coria son luminosas y tienen aire acondicionado. Algunas cuentan con camas extragrandes o 2 camas individuales estándar, y todas disfrutan de balcón privado. Los huéspedes del Postales Green Aparts - Chacras de Coria pueden practicar senderismo o equitación por los viñedos de los alrededores, o disfrutar del servicio de masajes. Todos los días se sirve un desayuno buffet. La posada alberga un restaurante. El establecimiento se encuentra en el centro de Chacras de Coria, a solo 21 km del aeropuerto de El Plumerillo. Hay aparcamiento gratuito.
Informa a Postales Green Aparts - Chacras de Coria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.