Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostel Suites Mendoza

(2 Estrellas)
Mapa

Patricias Mendocinas 1532 - Mendoza - 5500 - Mendoza - Argentina

Información
El Hostel Suites Mendoza, localizado frente al Mercado Central de la ciudad argentina de Mendoza, es un alojamiento sencillo en pleno corazón de la localidad, muy cerca de la céntrica plaza de la Independencia. Es una opción ideal para mochileros y gente de espíritu joven, ya que su ambiente creativo y alegre invita a pasar una estancia llena de diversión. El hostel está decorado con colores vivos y obras de artistas locales que acogen a los clientes para que se sientan cómodos. Los clientes encontrarán igualmente servicios e instalaciones para ello como servicio de desayuno continental cada mañana, mostrador de información turística, recepción abierta las 24 horas del día, sala de juegos, terraza con barbacoa, cocina y zona con ordenadores desde lo que conectarse a internet para seguir la actualidad de lo que pasa en Mendoza y en Argentina. En cuanto a las habitaciones, los clientes podrán dormir tanto en habitaciones compartidas en camas tipo litera o en habitaciones dobles.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 44
Distancias
La ubicación de este establecimiento es perfecta para recorrer cómodamente el centro de Mendoza. Frente al Mercado Central y a pocas calles de la plaza de la Independencia es un buen punto de partida para sacarle el máximo partido a esta ciudad. El aeropuerto de la localidad queda aproximadamente a unos 15 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El Hostel Suites Mendoza, de colores alegres, es un lugar para divertirse a la vez que sirve para descansar. Dispone de unas instalaciones acogedoras en las que los clientes podrán empezar la jornada con un desayuno continental. Igualmente podrán consultar qué hacer en Mendoza tanto en la recepción abierta 24 horas como en los ordenadores con internet que ponen a disposición de sus huéspedes. Además destaca su gran terraza, donde se pueden hacer barbacoas, así como su cocina, donde cada huésped puede prepararse sus comidas, meriendas y cenas.

Servicios de la habitación

Dentro del ambiente del Hostel Suites Mendoza, los huéspedes podrán escoger entre dormir en literas en habitaciones compartidas o en habitaciones privadas. Los baños son compartidos en las habitaciones de literas, mientras que en algunas de las estancias privadas se dispone de baño propio. Las estancias están decoradas con colores vivos y obras de arte de autores de la zona.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑