Hostel Suites Mendoza

(2 Estrellas)
Mapa -

Patricias Mendocinas 1532 - Mendoza - 5500 - Mendoza - Argentina

Información

El Hostel Suites Mendoza, localizado frente al Mercado Central de la ciudad argentina de Mendoza, es un alojamiento sencillo en pleno corazón de la localidad, muy cerca de la céntrica plaza de la Independencia. Es una opción ideal para mochileros y gente de espíritu joven, ya que su ambiente creativo y alegre invita a pasar una estancia llena de diversión. El hostel está decorado con colores vivos y obras de artistas locales que acogen a los clientes para que se sientan cómodos. Los clientes encontrarán igualmente servicios e instalaciones para ello como servicio de desayuno continental cada mañana, mostrador de información turística, recepción abierta las 24 horas del día, sala de juegos, terraza con barbacoa, cocina y zona con ordenadores desde lo que conectarse a internet para seguir la actualidad de lo que pasa en Mendoza y en Argentina. En cuanto a las habitaciones, los clientes podrán dormir tanto en habitaciones compartidas en camas tipo litera o en habitaciones dobles.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 44

Distancias

La ubicación de este establecimiento es perfecta para recorrer cómodamente el centro de Mendoza. Frente al Mercado Central y a pocas calles de la plaza de la Independencia es un buen punto de partida para sacarle el máximo partido a esta ciudad. El aeropuerto de la localidad queda aproximadamente a unos 15 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El Hostel Suites Mendoza, de colores alegres, es un lugar para divertirse a la vez que sirve para descansar. Dispone de unas instalaciones acogedoras en las que los clientes podrán empezar la jornada con un desayuno continental. Igualmente podrán consultar qué hacer en Mendoza tanto en la recepción abierta 24 horas como en los ordenadores con internet que ponen a disposición de sus huéspedes. Además destaca su gran terraza, donde se pueden hacer barbacoas, así como su cocina, donde cada huésped puede prepararse sus comidas, meriendas y cenas.

Servicios de la habitación

Dentro del ambiente del Hostel Suites Mendoza, los huéspedes podrán escoger entre dormir en literas en habitaciones compartidas o en habitaciones privadas. Los baños son compartidos en las habitaciones de literas, mientras que en algunas de las estancias privadas se dispone de baño propio. Las estancias están decoradas con colores vivos y obras de arte de autores de la zona.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostel Suites Mendoza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostel Suites Mendoza?
Podrás acceder a Hostel Suites Mendoza 14:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostel Suites Mendoza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostel Suites Mendoza?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostel Suites Mendoza y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostel Suites Mendoza?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostel Suites Mendoza.
↑