¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Condor Suites

(3 Estrellas)
Mapa -

LEONIDA AGUIRRE 90 90, 90 - Mendoza - 5500 - Mendoza - Argentina

Información
El Hotel Condor Suites es un encantador alojamiento de Mendoza compuesto por estudios para hasta 3 personas que incluyen cocina, zona de estar, dormitorio y baño. A 10 minutos los visitantes pueden descubrir la Plaza Independencia y a 1,2 kilómetros se emplaza el Parque San Martín. Los huéspedes podrán refrescarse en la piscina exterior y también disfrutarán de wifi en todo el establecimiento. Hay un bar con vistas a la calle donde los viajeros pueden tomar aperitivos típicos de la zona y vinos argentinos, y además hay recepción 24 horas, zona de aparcamiento, servicio de lavandería y room-service. Las cocinas de los apartamentos incluyen microondas, menaje, cafetera, fogones y nevera, y además los huéspedes disfrutan de zona de estar con sofá y baño con secador. El aeropuerto se sitúa a 6 kilómetros y cerca del hotel hay bares y tiendas; además, 3 kilómetros se puede visitar el Museo del Área Fundacional.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 35
Distancias
El Hotel Condor Suites se localiza en el centro de Mendoza, Argentina, con la Plaza Independencia a tan solo 10 minutos andando. Cerca del alojamiento se encuentran diversas tiendas y establecimientos, y a menos de 3 kilómetros se puede visitar el Museo del Área Fundacional, con ruinas de la antigua Mendoza. Además, a 2 kilómetros está el acuario de la ciudad y a 1,2 kilómetros los visitantes pueden ver los Portones del Parque, que dan paso al Parque San Martín. La región es ideal para visitar bodegas y hacer catas de vino, y el aeropuerto de la ciudad se emplaza a tan solo 6 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes alojados en este hotel de Mendoza disfrutarán de una piscina y de un elegante bar con amplios ventanales y vistas a la calle. En el bar se pueden degustar selectos vinos y aperitivos típicos del país, y los viajeros también disfrutan de recepción 24 horas y servicio de lavandería. Hay señal wifi en todo el hotel para que los clientes se mantengan al día y el establecimiento también cuenta con aparcamiento privado. Se puede solicitar el servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

El Hotel Condor Suites está compuesto por apartamentos con capacidad para hasta 3 personas. Cuentan con una zona de estar que comparte espacio con la cocina, con fogones, nevera, cafetera, mesa de comedor, microondas y todo el menaje. Además, los estudios incluyen aire acondicionado y calefacción para una estancia más placentera, y se facilita wifi, sofá, teléfono, caja fuerte y baño con secador para el pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Condor Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Condor Suites?
Podrás acceder a Hotel Condor Suites a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Condor Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Condor Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Condor Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Condor Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Condor Suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑