¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Park Vendimmia Suites

(3 Estrellas)
Mapa Chile 1372 - Mendoza - 5500 - Mendoza - Argentina
Información
El Hotel Park Vendimmia Suites es un completo establecimiento situado en la población argentina de Mendoza que ofrece acogedoras habitaciones de estilo sencillo, donde se respira una cálida atmósfera. Estos alojamientos disponen de calefacción y de aire acondicionado y algunos de ellos tienen tamaño familiar. El establecimiento cuenta con una estupenda piscina y también alberga agradables zonas verdes. Por las mañanas se sirve un rico desayuno y los clientes deben saber que no se admiten mascotas. El hotel cuenta con parking propio y su recepción no cierra por la noche; en ella se pueden pedir cunas para bebés y microondas para la habitación. Los clientes podrán disfrutar durante su estancia en la ciudad de agradables trayectos en tranvía y de su animado ambiente nocturno. El aeropuerto internacional dista diez kilómetros del establecimiento.
  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 12
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.000
Distancias
El Hotel Park Vendimmia Suites está situado en la localidad argentina de Mendoza, a pocos metros del la plaza de la Independencia y cerca del mercado Central. Los visitantes podrán moverse tranquila y cómodamente por el centro urbano en tranvía y disfrutar de la animada vida nocturna que alberga la ciudad. Los huéspedes del hotel podrán realizar excursiones en singulares coches de época por la provincia y visitar bodegas -en el valle de Uco-. Desde Mendoza resulta fácil pasar a Chile para realizar algunas compras y quienes prefieran una jornada relajante deben acudir a las termas de Cacheuta. Los amantes del deporte invernal pueden acudir al valle de Las Leñas y en cuanto al aeropuerto internacional, éste está a diez kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento

El Hotel Park Vendimmia Suites es un moderno y cómodo establecimiento que ofrece en sus instalaciones aparcamiento privado y una piscina. La recepción está abierta de manera permanente y en ella se puede obtener información sobre la zona, cunas para bebés y microondas para su utilización en la intimidad de la habitación. El establecimiento alberga zonas de jardín y sirve por las mañanas un rico desayuno. Por último, los animales de compañía no son bienvenidos en este hotel.

Servicios de la habitación

Las suites del Hotel Park Vendimmia Suites son espacios acogedores que cuentan con calefacción y aire acondicionado y que disponen, en algún caso, de tamaño familiar. Las estancias son sencillas, acogedoras y ofrecen una cálida atmósfera.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Park Vendimmia Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Park Vendimmia Suites?
Podrás acceder a Hotel Park Vendimmia Suites 13:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Park Vendimmia Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Park Vendimmia Suites?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Park Vendimmia Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Park Vendimmia Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Park Vendimmia Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Park Vendimmia Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Park Vendimmia Suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑