Hotel Provincial

(3 Estrellas)
Mapa -

Belgrano 1259 - Mendoza - 5500 - Mendoza - Argentina

Información

El Hotel Provincial, en Mendoza (Argentina), acomoda al huésped en modernas y confortables habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet. Los alojamientos se dividen en habitaciones sencillas, dobles y triples, junto a apartamentos de cuatro y cinco personas de capacidad. En todos los casos, el cuarto de baño privado incluye secador de pelo. Las estancias están equipadas con televisor de plasma y canales por satélite.

El establecimiento alberga restaurante, piscina climatizada, gimnasio, sauna y jacuzzi, con servicio de masajes; además de un salón de reuniones. El servicio de bar funciona durante las 24 horas del día. La zona de desayuno permite al comensal disfrutar de productos de primera calidad con hermosas vistas de la cordillera de los Andes. Las instalaciones del hotel están climatizadas, disfrutan de conexión WiFi a Internet e incorporan párking cubierto. El personal puede organizar excursiones además de suministrar información turística.

Mendoza es una ciudad argentina enclavada en una región conocida por sus grandes vinos. Es posible visitar bodegas y participar en catas.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 38

Distancias

El Hotel Provincial se encuentra cerca del centro de Mendoza (Argentina), en la zona hotelera por excelencia de la ciudad. Destacan los espacios verdes y el turismo relacionado con el vino, con la conocida Fiesta de la Vendimia. En los alrededores, merece la pena visitar la localidad de Chacras de Coria (a catorce kilómetros) por su cuidada arquitectura y su excelente gastronomía. Además, es posible participar en visitas y catas a las bodegas mendocinas.

A 48 kilómetros, Villavicencio es conocida por sus aguas mineralizadas. Recorren la zona bellos senderos como el Camino de los Caracoles. El Valle de Uco, a 85 kilómetros, es el corazón de la producción de uva y vino, con la obtención de caldos de alta gama. Goza de un magnífico clima con muchas horas de sol al día.

Servicios del alojamiento

El Hotel Provincial está climatizado y dispone de conexión inalámbrica a Internet. Ofrece todos los días desayuno buffet, en un bonito comedor con vistas a las montañas. El establecimiento alberga restaurante, sala de reuniones, bar abierto las 24 horas del día, piscina climatizada, gimnasio, sauna y jacuzzi, además de aparcamiento cubierto. Se brindan servicios de caja de seguridad, fax, información turística y excursiones guiadas y masajes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, de estilo moderno, están climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Han sido equipadas con televisor de pantalla plana y canales de cable, teléfono y caja de seguridad. Es posible conectarse a Internet por WiFi. El cuarto de baño privado incorpora secador de pelo. Hay alojamientos sencillos, dobles, triples, cuádruples, además de departamentos para cuatro y cinco personas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Provincial

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Provincial?
Podrás acceder a Hotel Provincial 12:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Provincial?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Provincial?
Este alojamiento cuenta con un total de 38 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Provincial y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Provincial?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Provincial.
↑