Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Rj Del Sol

(2 Estrellas)
Mapa

Las Heras 212 - Mendoza - 5500 - Mendoza - Argentina

Información
El Hotel Rj Del Sol se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad argentina de Mendoza. De hecho, la famosa plaza de San Martín se ubica a solo 100 metros de distancia de sus instalaciones. En concreto, cuenta con una amplia variedad de habitaciones específicamente diseñadas para dos personas que han sido provistas de una cama de matrimonio o de dos individuales que, bajo petición, se pueden unir. Estas poseen una decoración sencilla y elegante y resultan muy luminosas gracias a los amplios ventanales de los que disponen. Sus suelos son de parqué y cuentan con aparatos de aire acondicionado para refrescar el ambiente durante el verano. Además, poseen un televisor con acceso a canales por cable y un cuarto de baño privado con ducha o bañera. Por otro lado, dentro del complejo hay un restaurante centrado en gastronomía internacional y un bar de bebidas calientes y frías. Por la mañana sirve un desayuno de tipo bufé a sus clientes elaborado a partir de productos frescos. También dispone de un mostrador de información turística y de un ordenador de uso compartido, si bien es cierto que en todas sus instalaciones hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Ofrece, por si fuese poco, consigna de equipaje y servicio de habitaciones.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 28
Distancias
El Hotel Rj Del Sol se encuentra a solo 100 metros de la plaza de San Martín, principal centro neurálgico del centro histórico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Además, la estación de autobuses queda a 2 km de sus instalaciones, mientras que el aeropuerto más próximo, que es el de Gabrielli, se ubica a 10 km de distancia.
Servicios del alojamiento

El Hotel Rj Del Sol de Mendoza ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de desayunos de tipo bufé cada mañana y de platos a la carta para el almuerzo o la cena gracias a su restaurante internacional. Estos, gracias al servicio de habitaciones, se pueden degustar en la estancia sin problemas. También posee un bar de bebidas frías y calientes y conexión a Internet WiFi. Dispone, además, de consignas de equipaje.

Servicios de la habitación

El Hotel Rj Del Sol de Mendoza posee habitaciones ideales para parejas provistas de dos camas individuales o de una de matrimonio. Estas disponen de aparatos de aire acondicionado para el verano y de un televisor de pantalla plana conectado a una plataforma de canales por cable. También poseen un baño privado con ducha o bañera y amplios ventanales. Su decoración está marcada por el uso de suelos de parqué.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑