Información
El alojamiento Don Pablo Posada Rural es una antigua casa familiar que ha sido restaurada para albergar familias o grupos de hasta ocho personas. Se encuentra situada a dos kilómetros del centro de Junin, Argentina, a pocos kilómetros de bodegas que se pueden visitar. Esta casa cuenta con tres dormitorios y un acogedor estilo rústico, equipada con calefacción para la temporada más fría. Ofrece una completa cocina con fogones, nevera y microondas, además de zona de comedor. La casa dispone de baño y calefacción, además de un sofá y televisor para entretenerse. Es una casa adaptada para personas con movilidad reducida, con una sola planta. Los huéspedes dispondrán de unos amplios jardines en los que hay zona de terraza, barbacoa y una piscina en donde tomar refrescantes baños. El alojamiento tiene un aparcamiento privado para dos coches y admite mascotas con petición previa. El personal puede proporcional coches o bicicletas en alquiler para moverse por los alrededores libremente y conocer la zona.
-
Entrada
16:00 - 18:00
-
Salida
09:00 - 10:00
Ubicación
El alojamiento Don Pablo Posada Rural está situado a dos kilómetros de la ciudad de Junin, Argentina, en una zona tranquila. Esta población cuenta con bodegas cercanas que se pueden visitar. La población de General San Martín se encuentra a solo 11 kilómetros y la ciudad de Mendoza está a 50 kilómetros, en donde visitar la Plaza de la Independencia o el Cerro de la Gloria.
Servicios del alojamiento
El establecimiento Don Pablo Posada Rural es una casa restaurada que ofrece alojamiento en una zona tranquila. Esta casa se encuentra totalmente equipada y cuenta con unos amplios jardines en los que hay zona de barbacoa, piscina y terraza. En la casa se admiten mascotas bajo petición anticipada y los huéspedes pueden disfrutar de calefacción. Es un espacio adaptado para personas con movilidad reducida, con todas las estancias en planta baja. El personal ofrece alquiler de coches y de bicicletas, además de una zona de aparcamiento privado con espacio para dos vehículos. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
Servicios de la habitación
Esta antigua casa ofrece un total de tres dormitorios para un máximo de ocho personas. El alojamiento dispone de una zona de cocina completa con horno, utensilios, nevera y fogones, además de zona de comedor. En la casa hay sofá y televisor, además de baño privado. Está equipada con calefacción y adaptada a personas con movilidad reducida, ya que se halla en planta baja.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.