Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Don Pablo posada Rural

Mapa-

Los Correas 2800 - San Martín - 5573 - Mendoza - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El alojamiento Don Pablo Posada Rural es una antigua casa familiar que ha sido restaurada para albergar familias o grupos de hasta ocho personas. Se encuentra situada a dos kilómetros del centro de Junin, Argentina, a pocos kilómetros de bodegas que se pueden visitar. Esta casa cuenta con tres dormitorios y un acogedor estilo rústico, equipada con calefacción para la temporada más fría. Ofrece una completa cocina con fogones, nevera y microondas, además de zona de comedor. La casa dispone de baño y calefacción, además de un sofá y televisor para entretenerse. Es una casa adaptada para personas con movilidad reducida, con una sola planta. Los huéspedes dispondrán de unos amplios jardines en los que hay zona de terraza, barbacoa y una piscina en donde tomar refrescantes baños. El alojamiento tiene un aparcamiento privado para dos coches y admite mascotas con petición previa. El personal puede proporcional coches o bicicletas en alquiler para moverse por los alrededores libremente y conocer la zona.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El alojamiento Don Pablo Posada Rural está situado a dos kilómetros de la ciudad de Junin, Argentina, en una zona tranquila. Esta población cuenta con bodegas cercanas que se pueden visitar. La población de General San Martín se encuentra a solo 11 kilómetros y la ciudad de Mendoza está a 50 kilómetros, en donde visitar la Plaza de la Independencia o el Cerro de la Gloria.

Servicios del alojamiento

El establecimiento Don Pablo Posada Rural es una casa restaurada que ofrece alojamiento en una zona tranquila. Esta casa se encuentra totalmente equipada y cuenta con unos amplios jardines en los que hay zona de barbacoa, piscina y terraza. En la casa se admiten mascotas bajo petición anticipada y los huéspedes pueden disfrutar de calefacción. Es un espacio adaptado para personas con movilidad reducida, con todas las estancias en planta baja. El personal ofrece alquiler de coches y de bicicletas, además de una zona de aparcamiento privado con espacio para dos vehículos. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Esta antigua casa ofrece un total de tres dormitorios para un máximo de ocho personas. El alojamiento dispone de una zona de cocina completa con horno, utensilios, nevera y fogones, además de zona de comedor. En la casa hay sofá y televisor, además de baño privado. Está equipada con calefacción y adaptada a personas con movilidad reducida, ya que se halla en planta baja.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Don Pablo posada Rural

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Don Pablo posada Rural?

Podrás acceder a Don Pablo posada Rural 16:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Don Pablo posada Rural?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Don Pablo posada Rural?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Don Pablo posada Rural y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058