Gran Hotel Guarani

(4 Estrellas)
Mapa-

Mendoza 970 - Puerto Iguazú - 3400 - Misiones - Argentina

Información

El Gran Hotel Guarani es un acogedor alojamiento del centro de Corrientes que pone a disposición de los viajeros una piscina al aire libre y elegantes y espaciosas zonas comunes. Se sirve el desayuno por la mañana y los clientes podrán descansar en confortables habitaciones con todos los servicios modernos, entre ellos wifi, televisión, aire acondicionado y baño. Hay un gimnasio en la propiedad, así como salas para reuniones y eventos y un centro de negocios con ordenadores conectados a la red. Además, hay recepción 24 horas y zona de aparcamiento, y en sus dormitorios los clientes también disfrutan de mini bar, caja de seguridad, escritorio, calefacción y teléfono. A 200 metros está la Plaza Juan de Vera y a 10 minutos a pie se puede visitar la parroquia de la Santísima Cruz.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 151

Ubicación

El Gran Hotel Guarani está situado en el centro de Corrientes, Argentina, y está rodeado de supermercados, tiendas y restaurantes. A tan solo 200 metros se puede disfrutar de la Plaza Juan de Vera y a 500 metros se emplaza la Plaza Sargento Cabral, mientras que el museo provincial de Bellas Artes queda a 500 metros. A un kilómetro aproximadamente los viajeros pueden contemplar el río Paraná y a unos 10 minutos andando pueden visitar la iglesia de la Santísima Cruz. Por su parte, la estación de autobuses de la localidad se emplaza a 4 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

Este hotel 4 estrellas de Corrientes alberga un acogedor patio con piscina al aire libre y zona solárium, y además pone a disposición de los huéspedes un gimnasio con máquinas de cardio y de musculación. Cuenta con unas zonas comunes amplias y luminosas, y hay un centro de negocios con ordenadores conectados a la red. Asimismo, hay recepción 24 horas con fax/fotocopiadora, información turística y servicio de guardaequipajes, y los viajeros disfrutan de aparcamiento y wifi en el hotel. Además, hay salas para eventos y reuniones, y se puede desayunar de buffet en el restaurante.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Gran Hotel Guarani son elegantes y acogedoras, y están disponibles en formato estándar, superior y junior suite. El equipamiento estándar incorpora televisión y wifi para ocio de los viajeros, así como aire acondicionado y mini bar para que estén cómodos. Además, se proporciona caja fuerte, teléfono, escritorio, calefacción, y baño con toallas, secador y bañera. Las estancias de mayor categoría ofrecen más espacio, un diseño más elegante y vistas a la ciudad o a la piscina.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gran Hotel Guarani

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Guarani?
Podrás acceder a Gran Hotel Guarani a partir de las 12:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!