Información
El Hotel Yvera Cataratas es un acogedor alojamiento del centro de Puerto Iguazu que pone a disposición de los clientes una piscina y una agradable terraza en el patio. El establecimiento se sitúa a 650 metros del Orquidiario del Indio Solitario y a 800 metros del Hito Tres Fronteras, y los viajeros podrán admirar las espectaculares cataratas del Parque Nacional de Iguazú a 30 kilómetros. Las habitaciones están disponibles con balcón, y además facilitan aire acondicionado y calefacción, armario, caja fuerte, baño con secador y amenities, escritorio y posibilidad de hervidor con té y café. Se puede contratar el traslado al aeropuerto y también hay recepción 24 horas y zona de aparcamiento. Además, cada mañana se puede desayunar en la propiedad y hay wifi en las zonas comunes.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.015
Ubicación
El Hotel Yvera Cataratas está en Puerto Iguazu, a 800 metros del Hito Tres Fronteras y a 650 metros del bonito Orquidiario del Indio Solitario. Además, a unos 10 minutos a pie también se puede visitar la Catedral Virgen del Carmen, y los visitantes disfrutan de diversos restaurantes, supermercados y tiendas. A 1 kilómetro se encuentra la importante avenida Victoria Aguirre y a 2 kilómetros se emplaza el Jardín de los Picaflores, mientras que el monumento natural más importante de la zona, las Cataratas de Iguazú, se sitúan a algo menos de 30 kilómetros, en el corazón del Parque Nacional Iguazú.
Servicios del alojamiento
Este agradable alojamiento de Iguazu pone a disposición de los viajeros una piscina en el patio, donde también hay una zona para sentarse y disfrutar del tiempo libre. Se puede conseguir servicio de lanzadera al aeropuerto y los clientes, además de disfrutar de un desayuno diario, pueden tomarse una copa en el bar. Asimismo, hay aparcamiento y recepción 24 horas con servicio de asesoramiento turístico, fax/fotocopiadora y servicio de conserjería. Por otro lado, los clientes pueden conectarse a la red wifi en las zonas comunes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Yvera Cataratas ofrece habitaciones para hasta 4 personas que incluyen calefacción y aire acondicionado para que los viajeros estén cómodos en cualquier época del año. Además, hay televisión por cable para los ratos de relax, y los clientes también disfrutan de caja fuerte, escritorio, armario y cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo. Asimismo, se pueden conseguir estancias deluxe, que incluyen balcón y set de té y café, y las familias pueden conseguir dormitorios para hasta 4 personas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.