Información
El Kelta Hotel – Iguazú está situado en Iguazú, en Argentina, a nueve minutos de la frontera con Brasil y ofrece a sus huéspedes acogedoras y sencillas habitaciones donde hay camas de tamaño extragrande, un baño con sistema de hidromasaje, aire acondicionado y televisión. Algunas estancias cuentan, asimismo, con un balcón y el cliente encontrará también minibar y conexión wifi.
En las áreas comunes los clientes dispondrán de conexión wifi y podrán disfrutar de una piscina exterior rodeada de zonas para tomar el sol. Los huéspedes pueden solicitar servicios de lavandería y limpieza, de recepción -este último, de forma ininterrumpida- y también de habitaciones -durante el día y también por la noche.- Este hotel alberga un restaurante y ofrece desayunos de estilo europeo, así como pic nics para llevar. Las instalaciones disponen de conexión wifi y de una tienda de souvenirs y albergan zonas verdes con diversas especies arbóreas de la región.
El aeropuerto de Puerto Iguazú queda a 19 kilómetros del establecimiento, que está a 26 kilómetros de las magníficas cataratas de Iguazú.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.016
-
Año de renovación
2.021
Ubicación
El Kelta Hotel – Iguazú está situado en la población argentina de Iguazú, a 800 metros de la estación de autobuses y a 900 metros del Consulado de Brasil. Durante su estancia los clientes podrán visitar el orquidario y la Catedral Virgen del Carmen, que está a cuatro minutos en coche del alojamiento. La entrada al Parque Nacional de Iguazú está a unos diez kilómetros del hotel y las magníficas cataratas de Iguazú quedan a 26 kilómetros del mismo. El aeropuerto Puerto de Iguazú dista 19 kilómetros del establecimiento, cuyos clientes tienen en la ciudad algún casino. La frontera con Brasil está a nueve minutos de trayecto en coche desde el hotel.
Servicios del alojamiento
El Kelta Hotel – Iguazú ofrece a sus huéspedes unas instalaciones donde abundan las zonas verdes y los árboles, la mayoría de los cuales son endémicos de la región. El establecimiento dispone de conexión wifi y de una tienda de souvenirs y alberga un restaurante; por las mañanas se sirve en el hotel un desayuno de estilo europeo y los clientes podrán solicitar un pic nic para llevar. La recepción está disponible de manera permanente y el servicio de habitaciones también se ofrece durante las 24 horas del día. El hotel ofrece información sobre la zona y cuenta con una piscina exterior con espacios para tomar el sol. Por último, el establecimiento dispone de servicio de lavandería y de limpieza.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Las once habitaciones del Kelta Hotel – Iguazú disponen de camas extragrandes y pueden tener un balcón. El baño está dotado con sistema de hidromasaje y el equipamiento general de las estancias incluye televisión por cable, calefacción y aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y conexión wifi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.