Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostería La Masía

(3 Estrellas)
Mapa Gabriel Obeid 811 - San Martín de los Andes - 8370 - Neuquén - Argentina
Información
La Hostería La Masía es un alojamiento sutil, carismático y envolvente situado a menos de 10 minutos andando de la playa, en San Martín de los Andes (Argentina), a solo un par de calles de la popular avenida San Martín. Disfruta de conexión wifi de cortesía, pistas de tenis, ambiente pintoresco y un maravilloso jardín en el que los paseos se convierten en absolutamente deliciosos. El desayuno en este hotel es tan copioso como exquisito: incluye platos continentales preparados con ingredientes de temporada. El bar, además, ofrece aperitivos, café y refrescos. También existe sala de juegos, biblioteca bien surtida de libros turísticos sobre el entorno y aparcamiento de cortesía. Caben la posibilidadwa, asimismo, de recibir masajes, solicitar la recogida en el aeropuerto y ser atendidos en la recepción a cualquier hora del día o de la noche. La consigna de maletas, los registros exprés, la conserjería y la opción de contar con baby sitter son otros rasgos destacables de este hotel, cuyas habitaciones irradian singularidad, naturalidad y carisma. El protagonismo de la madera en los muebles, las paredes y los techos, los textiles suaves, las luces cálidas y la atmósfera encantadora se acompañan de televisión por cable y baño privado.
  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 17
Distancias
La Hostería La Masía se sitúa en la impresionante campiña de San Martín de los Andes (Argentina), a 9 minutos andando de la playa y a solo un par de calles de la conocida avenida San Martín. También está muy cerca el lago Lácar, al que se llega recorriendo seis calles, mientras que el aeropuerto Aviador Carlos Campos se sitúa a poco más de 20 kilómetros. Por todo ello, y por la belleza de sus escenarios, se trata de un enclave idílico en un lugar inolvidable argentino.
Servicios del alojamiento

La Hostería La Masía disfruta de conexión wifi de cortesía y ofrece tres salas de estar muy confortables y coquetas. La pista de tenis es perfecta para ejercitarse durante las vacaciones. La dirección ofrece la posibilidad de concertar servicios de masajes, hay guardaesquís, jardín, campo de golf cercano (a menos de 3 kilómetros), sala de juegos y una estupenda biblioteca con guías turísticas de la zona. Además, el restaurante y el bar son exquisitos, hay aparcamiento privado, recogidas en el aeropuerto, traslados, lavandería y guardaequipajes.

Servicios de la habitación

La Hostería La Masía cuenta con habitaciones plenas de energía, vitalidad y carácter. Inspiran confianza, bienestar, satisfacción y alegría, pues combinan los muebles de madera con las luces cálidas, los textiles suaves y agradables, la atmósfera envolvente y el carisma de sus rincones con televisión por cable, camas cómodas y baño privado perfectamente equipado. Aportan, sin lugar a dudas, experiencias de uso altamente satisfactorias, tanto para el cuerpo como para el espíritu.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑