Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo Aspen

(2 Estrellas)
Mapa Coronel Perez 1127 - San Martín de los Andes - Q8370EAW - Neuquén - Argentina
Información
Un apartamento en medio de la naturaleza es un alojamiento vacacional capaz de proporcionar un sinfín de sensaciones y experiencias para una temporada única. Esto es precisamente lo que el Complejo Aspen ofrece. Está situado en San Martín de los Andes en Argentina, a solo 5 minutos a pie de la playa. Sus apartamentos están decorados con un estilo alpino donde la madera gana un protagonismo único aportando la elegancia que solo este tipo de material puede aportar, así como la calidez que este tipo de alojamientos requieren. Poseen calefacción y televisión por cable. Además, en las zonas comunes del complejo se ofrece el servicio de conexión a Internet a sus huéspedes. El establecimiento alberga una piscina y un jardín que junto con la zona de barbacoa forman un catálogo inmejorable para que los turistas puedan disfrutar del aire libre de esta zona. También posee un spa donde puede disfrutarse de diversos tratamientos de belleza para relajarse. En su restaurante se sirve cada mañana un desayuno bufé, así como platos internacionales y especialidades regionales durante el día. También tiene un aparcamiento privado y ofrece servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, preparación de almuerzos para llevar, servicio de planchado, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas. No se permite que las mascotas accedan al establecimiento.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 15
Distancias
Disfrutar de la naturaleza es una de las mayores maravillas que los huéspedes del Complejo Aspen ubicado en San Martín de los Andes podrán disfrutar durante su estancia. Entre los lugares que se pueden visitar en sus inmediaciones se encuentra el Lago Lacar, el cerro Bandurrias o el arroyo Pocahullo, zonas que constituyen destinos estupendos para poder organizar excursiones inolvidables durante las vacaciones en esta zona del país.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento tiene spa, jardín, piscina, zona de barbacoa y un restaurante donde se pueden degustar desayunos bufé, platos internacionales y especialidades regionales. Además, cuenta con un servicio que ofrece diversos tratamientos de belleza y un aparcamiento privado. Se ofrece servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, preparación de almuerzos para llevar, servicio de planchado, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas. No se permite la entrada de mascotas en estos apartamentos.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece apartamentos confortables, decorados con estilo alpino con paredes y techos de madera. Están provistos de calefacción y televisor por cable. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este establecimiento aspecto que aporta un extra de confort a la estancia.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑