¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Patagonia Plaza

(4 Estrellas)
Av. San Martín,502 - San Martín de los Andes - 8370 - Neuquén - Argentina
Información
El Patagonia Plaza Hotel es un céntrico hotel 4 estrellas que se emplaza en el centro de San Martín de los Andes, una tranquila localidad a orillas del lago Lácar. Los viajeros tienen a 200 metros la plaza principal del municipio y a 10 minutos a pie encuentran el lago. Las habitaciones son confortables y sencillas, y facilitan mini bar, caja de seguridad, calefacción, teléfono, televisión, wifi y suelo de moqueta. Además, hay disponibles habitaciones con bañera de hidromasaje y los viajeros también disfrutan de una piscina climatizada interior y de un gimnasio. A 20 minutos del hotel hay una estación de esquí y los huéspedes disfrutan en el hotel de desayuno buffet y restaurante con especialidades argentinas. La recepción abre 24 horas y se facilita servicio de lavandería y zona de aparcamiento.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 91
Distancias
El Patagonia Plaza Hotel está en pleno centro de San Martín de los Andes, a 200 metros de la Plaza San Martín y junto a gran número de restaurantes, bares y tiendas. El municipio se emplaza a orillas del lago Lácar y los viajeros encuentran el agua a unos 10 minutos andando del establecimiento. Además, a unos 8 kilómetros está el Mirador Bandurrias, con vistas al lago, y a 1,5 kilómetros del hotel se localiza el Centro Cultural Cotesma. Los amantes de los deportes de nieve encuentran a 20 minutos en coche el centro de esquí Chapelco y los viajeros tienen la estación de autobuses de la localidad a unos 500 metros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes que se alojen en este hotel 4 estrellas de San Martín de los Andes disfrutarán de unas instalaciones de primera que incluyen piscina interior climatizada y gimnasio, y además disfrutan de confortables zonas comunes con chimenea en las que los viajeros podrán sentarse cómodamente para relajarse. Se puede empezar el día con un desayuno buffet y los viajeros también pueden tomar platos locales en el restaurante. Asimismo, hay un bar y también se disfruta de aparcamiento privado, recepción 24 horas, servicio de lavandería y wifi en todo el hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Patagonia Plaza Hotel se pueden conseguir en formato estándar, superior y suite, con capacidad para hasta 4 personas. El equipamiento estándar de los dormitorios incluye suelo de moqueta, mini bar, caja fuerte, teléfono y calefacción, y los viajeros también disfrutan de televisión para sus ratos de ocio y baño con secador y toallas. Asimismo, algunas de las estancias están disponibles con bañera de hidromasaje.

Valoraciones

Información de interés sobre Patagonia Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Patagonia Plaza?
Podrás acceder a Patagonia Plaza a partir de las 12:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Patagonia Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Patagonia Plaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 91 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Patagonia Plaza y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Patagonia Plaza?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Patagonia Plaza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑