Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Patagonia

-

IRIGOYEN 387 - Cipolletti - 8324 - Río Negro - Argentina

Foto general de  Patagonia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Patagonia es un alojamiento sugerente y confortable situado en la ciudad de Cipolletti, en el mismo corazón de la Patagonia argentina. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Neuquén y a un cuarto de hora en automóvil del aeropuerto internacional de esta localidad. Sus dormitorios, con capacidad para una, dos, tres o cuatro personas, presentan una estética cálida, agradable y plena de confort en la que destacan el suelo de parqué, el minibar, la caja fuerte, la televisión por cable, el aire acondicionado y el baño privado, impecable y dotado con amenidades. En las suites, de categoría superior, se incluye bañera de hidromasaje privada. El alojamiento tiene un restaurante asociado que resulta idóneo para saborear las mejores recetas autóctonas, así como bar y recepción 24 horas, que incluye asesoramiento personalizado a turistas, consigna de maletas y registros privados. Las salas de reuniones y banquetes, la conexión wifi de cortesía en todas las instalaciones, el ascensor y el salón comunitario de televisión son otros atributos señalados de este hotel.

  • Nº de habitaciones 65

Ubicación

El Hotel Patagonia se localiza en la población de Cipolletti, en Argentina. En consecuencia, ocupa un lugar preferente en el corazón de la Patagonia, a 2,7 kilómetros del río Limay, a 5,3 del mirador Balcón del Valle, a 5,7 de la catedral María Auxiliadora de Almagro y a 16,6 del autódromo Parque Provincia de Neuquén. El aeropuerto internacional Presidente Perón, por último, se halla a 13,8 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La relación de servicios del Hotel Patagonia incluye un restaurante muy recomendable, bar, menús dietéticos (previa solicitud), conexión wifi de cortesía y aparcamiento propio. El servicio de información turística que se proporciona en recepción, operativa 24 horas al día, permite organizar rutas y aprovechar al máximo el tiempo disponible en la región. Además, hay consigna de maletas, registros privados y la prohibición de fumar en todo el hotel. Es posible organizar reuniones y banquetes en algunas de sus salas bien dotadas, así como aprovechar el servicio de entrega de comestibles. Sin embargo, los animales de compañía no son admitidos en sus dependencias.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Patagonia no defraudan. Son cálidas, equilibradas, confortables y espaciosas. Existen diferentes opciones, para entre una y cuatro personas, y en general disfrutan de aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, suelo de parqué y televisión por cable. Además, cuentan con cuarto de baño propio, muy bien dotado, que en el caso de las suites incorpora una estupenda bañera de hidromasaje.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Patagonia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Patagonia?

Podrás acceder a Patagonia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058