Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostel Alamo

Mapa-

Calixto Mamaní 72 (ex Diego de Almagro) - Cafayate - 4427 - Salta - Argentina

Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo Foto general de Hostel Alamo

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostel Alamo ofrece alojamiento individual y compartido en la bonita localidad argentina de Cafayate, en la provincia de Salta. El municipio es popular por la gran cantidad de viñedos y bodegas así como por sus atractivos culturales y naturales. Los clientes tienen a su disposición confortables y modernas habitaciones con baño compartido y con una capacidad de hasta 4 personas. Del mismo modo, el alojamiento cuenta con agradables y funcionales espacios comunes como un patio exterior amueblado y rodeado de macetas, cocina compartida y una sala común con televisor y acceso Wi-Fi a Internet. Se facilita un servicio de recepción disponible las 24 horas así como taquillas y depósito de equipaje para conseguir convertir la estancia en un momento más cómodo y organizado.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El establecimiento se encuentra en el centro de Cafayate, a escasa distancia de una variada oferta de supermercados, cafeterías y restaurantes. Se convierten en lugares cercanos de obligada visita el Museo Regional y Arqueológico, el Museo de la Vid y el Vino y el Paseo de los Artesanos, ubicado junto a la Plaza Principal. Los amantes del turismo activo disponen de rincones tan interesantes como las cascadas del Río Colorado, la Quebrada de las Conchas, el Mirador del Cerro Santa Teresita y las Cavernas de San Isidro. Los Viñedos de San Carlos se localizan a 13 kilómetros del albergue.

Servicios del alojamiento

El alojamiento facilita un completo catálogo de funcionales servicios orientados a una estancia más agradable y provechosa. Los clientes disponen de una cocina compartida con espacio de comedor así como de una zona con televisor, conexión Wi-Fi a Internet y cómodos sofás. Asimismo, el albergue dispone de un patio interior amueblado donde disfrutar de una charla u organizar una excursión por los alrededores. En la recepción se facilitan servicios de calidad como guardaequipaje, taquillas, información turística y cambio de moneda. Se ofrece un servicio de lavandería bajo reserva previa. El alquiler de bicicletas y alojamiento de mascotas se ofrece bajo petición.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece a sus visitantes 8 confortables y luminosas habitaciones de estilo moderno con mobiliario de madera y suelos de baldosa. Las estancias tienen una capacidad de alojamiento de hasta 4 personas, algunas de ellas con camas compartidas. El baño es de uso común y se facilitan otros útiles servicios como ropa de cama, armarios y taquillas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostel Alamo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostel Alamo?

Podrás acceder a Hostel Alamo a partir de las 12:00 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058