Información
El Hotel Casablanca se localiza en una zona céntrica de Salta, en Argentina. Está a 500 metros de la plaza Güemes y a un par de calles de la plaza 9 de Julio. En sus proximidades se localizan también dos de los principales atractivos turísticos de la ciudad: el Cabildo Colonial y la iglesia de San Francisco, ambos a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Salta está a 10 kilómetros de este establecimiento. Es un hotel carismático, bello, con encanto, en el cual se encuentra totalmente prohibido fumar. Rodeado por un bonito jardín y dotado con bar, conexión wifi en los espacios comunes y servicio opcional de masaje, admite la presencia de mascotas siempre y cuando se haya solicitado con antelación en la reserva. Carece, no obstante, de aparcamiento propio para clientes, si bien ofrece recepción abierta día y noche, información turística y calefacción. Sus habitaciones son dobles, triples y cuádruples. En general, incluyen climatización, zona de comedor, baño privado completo, vistas al jardín, teléfono, ventilador, armario y servicio despertador. Incluyen detalles y ornamentos artísticos, como los textiles, los cabeceros de forja y los muebles con encanto en muchas de ellas.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 10:30
Ubicación
El Hotel Casablanca está casi en el centro de Salta (Argentina). De hecho, la plaza principal de esta ciudad se ubica a 3 calles de la plaza 9 de Julio. Igualmente próxima se encuentra la plaza Güemes, a 500 metros, mientras que la sede de la Municipalidad se halla a 400 metros. Además, la Catedral Basílica, el estadio El Gigante del Norte y el Teatro Provincial (todos ellos a medio kilómetro) son igualmente lugares cercanos. Otra visita de interés, imprescindible, es el parque San Martín, situado a menos de 3 kilómetros. El aeropuerto de Güemes está a 11,1 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El Hotel Casablanca pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción siempre operativo, en el cual reciben, previa solicitud, interesantes sugerencias para turistas. Las mascotas pueden acompañarles en su estancia, siempre que lo hayan solicitado previamente, y los usuarios tienen la posibilidad de encargar servicios de masajes. Tiene bar, conexión wif, jardín y está completamente prohibido fumar en sus estancias.
Servicios de la habitación
Carisma, belleza, comodidad y buen ambiente son los rasgos diferenciales de este alojamiento situado en Salta. Se trata de dormitorios dobles, triples y cuádruples, dotados con mobiliario y adornos con encanto, cuarto de baño propio, climatización de frío y calor, teléfono, televisión, ventilador y una atmósfera sensible, reconfortante y tranquila, en la cual resulta fácil relajarse y descansar a pierna suelta.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,6Emanuel Ernesto, viajó en
San Miguel De Tucumán
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas - no reembolsable)
El alojamiento en general fue bueno y la atención satisfactoria. Lo único malo, y no es menor, es que el servicio de internet en la habitación no funcionaba y yo lo necesitaba para trabajar. Hoy día internet es una herramienta de trabajo, no un lujo o algo recreativo. Por lo demás todo oki!.
¿Ya conoces Hotel Casablanca?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Casablanca.