Información
Situado a menos de 300 metros de la plaza Nueve de Julio de Salta, en Argentina, el Hotel Posada del Sol constituye un cómodo y moderno establecimiento desde el que disfrutar de las sorpresas que esconden la ciudad y la zona. Las instalaciones están dotadas con conexión wifi y ofrecen accesos adaptados. El estilo decorativo es contemporáneo y la atmósfera es acogedora. Los clientes disponen de un restaurante donde se sirven platos a la carta y menú de empresas y que elabora platos tradicionales, desayunos bufé y pic nics para llevar. El establecimiento cuenta con aparcamiento propio y alberga un espacio con ordenadores y conexión a internet. Entre los servicios que se ofrecen destacan el de lavandería, de asistencia médica y el de consigna.
Las habitaciones están decoradas con colores frescos y alegres y disponen de televisión, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar. El baño dispone de secador de pelo y las suites disponen de un kit para preparar té. La capacidad máxima de alojamiento de las estancias es de cuatro personas.
El aeropuerto de Salta queda a menos de media hora de trayecto en coche desde el hotel y a menos de 500 metros hay numerosos museos y lugares de interés turístico.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
52
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.008
Ubicación
El Hotel Posada del Sol está situado en el corazón de la ciudad argentina de Salta, a menos de 300 metros de la plaza Nueve de Julio. A menos de 500 metros el huésped encontrará diversos monumentos y lugares de interés, como el Palacio Galerías, el Teatro Provincial, la Catedral Basílica, el Museo de la Ciudad, el Museo Histórico del Norte, así como el Centro Cultural. En la ciudad también merecen ser visitados el teleférico de San Bernardo y el Mercado Artesanal de Salta. Por último, el aeropuerto de la ciudad queda a menos de media hora de trayecto desde el establecimiento.
Servicios del alojamiento
El Hotel Posada del Sol es un establecimiento de interiores modernos que cuenta con conexión inalámbrica a internet y que dispone de aparcamiento y de accesos adaptados. Las instalaciones incluyen un espacio con ordenadores y conexión a internet y albergan, asimismo, un restaurante de cocina tradicional, donde también se sirven platos más cosmopolitas, así como desayunos bufé y pic nic para llevar. Los platos pueden ser servidos a la carta o en menú de empresa. En cuanto a los servicios del hotel, éste ofrece cunas para bebés, servicio de lavandería, de consigna y de asistencia médica.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Posada del Sol están decoradas con colores alegres y frescos, y tienen un estilo actual. La capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas y algunas estancias cuentan con dos dormitorios y un baño compartido. Las suites disponen de un kit para preparar té y el baño cuenta con secador de pelo. El equipamiento general incluye televisión, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado y calefacción.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo normal. El problema era que el ascensor no funcionaba.
De todas maneras muy amables, nos ayudaron con las maletas para subir y bajar.
¿Ya conoces Hotel Posada Del Sol?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Posada Del Sol.