Información
Situado en el corazón de la ciudad argentina de Salta, el Hotel Wilson constituye una interesante propuesta de alojamiento, cómoda y funcional, ideal para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad. El establecimiento cuenta con un bar donde se sirven copas, dulces y aperitivos, y tiene también un restaurante donde se ofrecen platos regionales. Las instalaciones están dotadas con conexión inalámbrica a internet y disponen de un espacio de terraza y de un asador. Los clientes pueden solicitar durante su estancia servicios de estética, así como de lavandería, tintorería y de asistencia sanitaria.
La recepción del hotel ofrece servicio de manera continuada y en ella se gestionan los servicios de canguro, de información turística, de alquiler de coches y bicicletas y de cambio de moneda. El alojamiento dispone de aparcamiento privado, de ascensor y cuenta también con espacios de trabajo y con salas de reuniones y para diversos tipo de eventos.
Las habitaciones son espacios amplios y de estética sencilla que cuentan con aire acondicionado, conexión wifi y televisión. El baño dispone de bañera o ducha y algunas estancias incluyen minibar, un vestidor o un kit de planchado de ropa.
A pocos minutos del hotel hay una piscina y la estación de autobuses queda a unos diez minutos en coche del establecimiento.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
60
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.005
Ubicación
El Hotel Wilson está situado en el centro de la ciudad argentina de Salta, a 500 metros de la plaza Nueve de Julio y a unos diez minutos en coche de la estación de autobuses. A pocos minutos del establecimiento hay una piscina de agua caliente y el aeropuerto internacional de la ciudad queda a diez kilómetros del alojamiento. Durante su estancia los visitantes podrán conocer los museos de la Ciudad, el Artesanal, el Provincial de Bellas Artes y el Histórico del Norte. Otros espacios de interés son el Centro Cultural América, la Catedral de Salta, el Parque San Martín, el teleférico de San Bernardo y el Palacio Galerías.
Servicios del alojamiento
El Hotel Wilson ofrece a sus huéspedes unas instalaciones funcionales y de ambiente confortable que están equipadas con ascensor y conexión wifi. También hay una zona de terraza y un espacio para hacer parrillada. El restaurante del hotel sirve ricos platos de la zona y también propuestas más internacionales, mientras que en el bar se puede tomar una copa, un aperitivo o ricos dulces. Los clientes podrán solicitar durante su estancia servicios de lavandería, tintorería y de estética, y también alquilar turismos y bicicletas, así como cambiar divisa y solicitar servicios de canguro. El establecimiento ofrece, igualmente, servicios de traslado y de asistencia médica, y dispone de salones para eventos sociales y corporativos, y de espacios de trabajo. El personal del hotel habla varios idiomas y los clientes pueden hacer uso del aparcamiento privado del alojamiento.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Wilson son espacios amplios y que ostentan una decoración sencilla, donde los huéspedes encontrarán un baño dotado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. El equipamiento general incluye aire acondicionado, calefacción, conexión wifi y televisión y también hay una caja de seguridad. La capacidad máxima de alojamiento es de tres personas y los clientes pueden encontrarse, en algún caso, un kit de planchado de ropa, minibar y un vestidor.