Información
El Sheraton Salta Hotel se sitúa a diez cuadras (o manzanas) del centro de Salta, en Argentina. La ciudad nació en el siglo XVI por lo que tiene numerosos edificios históricos como el Cabildo Histórico y el Convento de San Bernardo.
El establecimiento ofrece 145 habitaciones y suites con distintos tamaños y para dos personas. Tienen conexión WiFi a Internet e incluyen espacio de trabajo y baño privado. Han sido equipadas con televisor de pantalla plana y caja de seguridad. Algunas gozan de vistas sobre el Valle de Lerma (Argentina). El alquiler de determinadas suite da derecho a servicios especiales.
Este elegante hotel alberga unas completas instalaciones deportivas y de spa, con piscina exterior. El centro de negocios, el salón de convenciones y las salas de reuniones lo convierten en espacio ideal para reuniones de trabajo. El Sheraton cuida el paladar de sus clientes en sus dos restaurantes, que se completan con la cuidada selección de bebidas del bar. Las áreas comunes tienen WiFi y climatización, además de estar adaptadas para personas con movilidad reducida. Entre los servicios que se brindan está el alquiler de coches y el cuidado de niños.