Información
El Hostel del Glaciar Pioneros está en El Calafate y alberga un restaurante. Ofrece WiFi gratis en las zonas comunes. El centro de la ciudad está a 300 metros. Las habitaciones del Hostel del Glaciar Pioneros tienen baño privado o compartido. También hay una sala de estar común. El establecimiento cuenta con jardín y cocina compartida a disposición de los huéspedes. Además, proporciona servicio de lavandería y de enlace con el aeropuerto bajo petición. El Hostel del Glaciar Pioneros se encuentra a 400 metros de la terminal de autobuses, a 80 km del glaciar Perito Moreno y a 22 km del aeropuerto Armando Tola.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.