¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Hosteria Hainen

(3 Estrellas)
8,6
Mapa -

PUERTO DESEADO,118 - El Calafate - 9405 - Santa Cruz - Argentina

  • 5 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,6
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 8,2
Información
La Hostería Hainen se encuentra situada a solo 400 metros del centro histórico de la ciudad argentina de El Calafate y ofrece, desde sus ventanas, unas espectaculares vistas a la Cordillera de los Andes. Cuenta con una gran variedad de habitaciones para dos personas equipadas con una cama de matrimonio o dos individuales y provistas de una decoración muy sencilla y funcional de carácter rústico. De hecho, la madera es la auténtica protagonista en ellas. Están equipadas con un televisor con acceso a una plataforma de canales vía satélite y poseen aparatos de calefacción que garantizan el confort y el bienestar de los huéspedes durante los meses de invierno. Además, tienen un cuarto de baño privado con ducha o bañera, un minibar y una caja fuerte para almacenar de forma segura las pertenencias más valiosas. Por su parte, dentro de las instalaciones del complejo es posible encontrar un punto de información turística junto a la recepción y un servicio de conserjería. Cada mañana sirve desayunos de tipo bufé y continental con productos sin gluten, por lo que son aptos para personas celíacas. En sus dependencias también se puede encontrar un parking privado y una conexión a Internet WiFi de alta velocidad.
  • Nº de habitaciones 18
  • Año de construcción 2.005
  • Año de renovación 2.009
Distancias
La Hostería Hainen está situada en un lugar de privilegio dentro de la localidad argentina de El Calafate. En concreto, queda a 400 metros de su centro histórico, dentro del cual hay varios mercados y supermercados. La Cordillera de los Andes también está a pocos kilómetros de distancia. El aeropuerto más cercano es el de Comandante Armando Tola, que se ubica a 16 km.
Servicios del alojamiento

La Hostería Hainen de Calafate ofrece desayunos de tipo bufé y continental cada mañana con productos específicamente elaborados para celíacos. Además, posee un parking privado en el que los huéspedes pueden dejar estacionados cómodamente sus vehículos y una conexión WiFi de alta velocidad para navegar por Internet utilizando dispositivos móviles. También ofrece información turística sobre la zona junto a recepción y tiene servicio de conserjería.

Servicios de la habitación

La Hostería Hainen de Calafate dispone de habitaciones ideales para dos personas provistas de una cama de matrimonio y de una decoración rústica marcada por los suelos y los revestimientos de las paredes en madera. Disponen en su interior de un cuarto de baño privado con ducha o bañera y con un televisor de pantalla plana vía satélite. Además, poseen aparatos de calefacción para el invierno, minibar y caja fuerte.

Valoraciones

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (camas separadas) (

    Hotel muy confortable. Todo de madera. Muy bonito. La atención fue excelente, nos dieron toda la información que les preguntamos y nos ayudaros a contratar las excursiones deseadas con mucha amabilidad. Desayuno normal, dentro de las espectativas de calidad según el precio. Para llegar a la calle principal, hay que caminar aprox. 7-10min, es decir, bastante poco (también había muchos hoteles alrededor). Sin duda, recomendaría este hotel a otras personas.

Información de interés sobre Hosteria Hainen

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hosteria Hainen?
Podrás acceder a Hosteria Hainen a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hosteria Hainen?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hosteria Hainen?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hosteria Hainen y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hosteria Hainen?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hosteria Hainen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑