¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Glaciares de la Patagonia

(3 Estrellas)
8,5
Mapa -

LOS ANTIGUOS,194 - El Calafate - 9405 - Santa Cruz - Argentina

  • 3 Valoraciones 8,5
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,3
Información
El Hotel Glaciares De La Patagonia es un confortable establecimiento de 3 estrellas que se localiza en Calafate, Argentina. La ubicación del complejo es perfecta para disfrutar de inolvidables excursiones por atractivas rutas. Se trata de un acogedor alojamiento que ha sido diseñado para ofrecer a sus clientes un ambiente cálido y placentero. Desde las salas de estar con chimenea y el restaurante, los huéspedes pueden contemplar la impresionante visión de la cordillera de Los Andes. El personal del hotel se caracteriza por su cortesía y amabilidad y ofrece un servicio de atención continuada para garantizar la mayor satisfacción de los visitantes. Las habitaciones son modernas, amplias y ofrecen unas estupendas vistas a la cordillera y al Lago Argentino. Para contribuir a una estancia más agradable, los cuartos disponen de calefacción por suelo radiante.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.005
  • Año de renovación 2.007
Distancias
El establecimiento se localiza en la calle Los Antiguos, 194, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Las Cuevas del Walichu se sitúan a 7 kilómetros y el Lago Roca se ubica a 50 kilómetros. El Glaciar Perito Moreno es una imponente masa de hielo rodeada de montañas y bosques, un cautivador espectáculo que ningún visitante puede perderse. El aeropuerto se encuentra a 15 kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento

Una cuidada selección de servicios ocupa un catálogo cómodo y a la altura del huésped más exigente, una necesaria y funcional lista representada por un cercano y agradable equipo de personal al cargo, que ofrecerá la opción de compartir la información necesaria sobre las visitas turísticas más importantes de la zona. Un restaurante de cocina típica argentina con productos selectos e ingredientes nutritivos de la tierra y un bar lounge, donde poder disfrutar de una copa o un aperitivo en compañía, atraerán a aquellos clientes interesados en un momento de ocio y relajación, haciéndoles sentir como en casa. El hotel ofrece también un servicio de recepción las 24 horas, tintorería, traslados al aeropuerto, aparcamiento, jardín y un cálido y acogedor vestíbulo con chimenea.

Servicios de la habitación

Las 24 estancias del alojamiento se distribuyen en dos plantas y se rodean de un ambiente cálido y discreto, con techos altos y un estilo moderno en tonos pastel, que son capaces de transmitir grandes dosis de relajación, en una atmósfera apacible y tranquila. Su decoración invita a un clima de descanso, tras una jornada de excursiones o de visitas por la ciudad. Las habitaciones disponen de Internet de alta velocidad por cable, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y un baño privado completo con artículos de higiene de cortesía.

Valoraciones

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación vista montaña Viaje de vacaciones en familia

    Todo correcto.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista montaña Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bien situado, al alejado del centro, pero se puede ir a pie, unos 10 minutos. El desayuno podía ser más completo, pero si pides te hacen huevos revueltos.

  • (Castelar) 9,4/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    El hotel nos encanto, muy limpio, muy buen desayuno, amabilidad del personal. Excelente el trato y la atención de juan manuel (gracias x tan buena atención), muy buena vista, tranquilidad, muy comoda la habitación (12) el baño impecable, el agua de la ducha abundante y a buena temperatura, la verdad me gusto todo no tengo nada que criticar, es un hotel muy recomendable, si uno quiere tranquilidad y una vista hermosa, lejos (no tanto) del centro.

    Lo peor:

    No tengo ninguna critica, pase unos días inolvidables junto a mi marido.

Información de interés sobre Glaciares de la Patagonia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Glaciares de la Patagonia?
Podrás acceder a Glaciares de la Patagonia a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Glaciares de la Patagonia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Glaciares de la Patagonia?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Glaciares de la Patagonia
¿Cuántas habitaciones tiene Glaciares de la Patagonia?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Glaciares de la Patagonia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Glaciares de la Patagonia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Glaciares de la Patagonia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑