Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma Foto general de Hotel La Loma

Hotel La Loma

Mapa-

Julio A. Roca 849 - El Calafate - 9405 - Santa Cruz - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel La Loma, de estilo colonial, dispone de una zona de piscina cubierta con grandes ventanas y rodeada de bosque. Se encuentra en El Calafate y ofrece conexión WiFi gratuita, así como una biblioteca que incluye libros en varios idiomas. También hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones de La Loma Hotel son luminosas, presentan una decoración en tonos cálidos y tienen suelo de parquet. Algunas tienen vistas al jardín y tapicería elegante. Todas cuentan con baño privado con ducha y agua caliente durante las 24 horas.

El establecimiento dispone de sala de juegos y salón compartido. La recepción 24 horas ofrece información sobre los alrededores y servicio de venta de entradas para excursiones. El hotel proporciona servicio de limpieza.

Todos los días se sirve un desayuno buffet completo que incluye mermeladas de la región. La Loma ofrece una zona de comedor donde los huéspedes podrán disfrutar de su propia comida.

La Loma está situado a 150 metros de la zona comercial. Hay un mostrador de información turística que ofrece información sobre los lugares de interés cercanos, como el lago Argentino, situado a menos de 3 km. El aeropuerto de El Calafate se encuentra a 20 km.

Se aplicarán suplementos por los siguientes servicios: almuerzos para llevar, consigna de equipaje, impresión, llamadas telefónicas, desayuno y permanecer en el hotel después de hacer el registro de salida.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 06:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Loma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Loma?

Podrás acceder a Hotel La Loma 15:00 - 23:00 y la salida 06:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Loma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Loma?

Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Loma y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Loma?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Loma.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058