Información
El Hotel Posada Los Alamos se localiza en el centro de Calafate, muy cerca del lago Argentino, a 20 kilómetros del aeropuerto. Se trata de un establecimiento muy completo, que incluye spa (con masajes, sauna, jacuzzi y área de relajación), gimnasio, piscina cubierta con ventanales y un pequeño campo de golf de 18 hoyos par 3. La recepción se encuentra operativa 24 horas al día, ofreciendo información turística y servicio de caja fuerte. El hotel cuenta con diferentes tiendas, una de ellas de artículos de regalo y souvenirs. La conexión wifi se encuentra operativa en todas las instalaciones, el desayuno bufé es copioso, sabroso y variado, ya que combina las cocinas americana, patagónica y argentina. También se organizan excursiones a caballo o al glaciar Moreno. El jardín ecológico y las montañas proporcionan vistas agradables, mientras que las salas de banquetes son lugares excelentes para organizar eventos y celebraciones con garantías de éxito. Ofrece habitaciones dobles y triples dotadas de calefacción, minibar, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, cuarto de baño con secador, inodoro, toallas, bañera o ducha y amenidades, servicio despertador y una superficie mínima de 22 metros cuadrados.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
144
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.984
-
Año de renovación
2.000
Ubicación
El Hotel Posada Los Alamos se localiza en el mismo corazón de El Calafate, al lado del lago Argentino. Se sitúa a un corto trayecto de 20 kilómetros del aeropuerto más cercano, en una ubicación que ofrece excelentes vistas de la naturaleza circundante. La Avenida del Libertador se halla a 400 metros, el Museo Regional a 1,2, la Laguna Nimez a 1,3 y el lago Argentino a alrededor de 3 kilómetros. Isla Solitaria (4,3 kilómetros), Cerro Calafate (4,8), la Ruinas de Puerto Irma (11 kilómetros) y las Cuevas de Walichu (16,3 kilómetros) son otros emplazamientos de interés bastante próximos.
Servicios del alojamiento
El Hotel Posada Los Alamos cuenta con un restaurante que combina platos americanos, argentinos y patagónicos en el desayuno diario. Además, cuenta con menú a la carta de especialidades regionales e internacionales, y con dos bares distintos a disposición de sus clientes. Hay wifi de cortesía, baby sitter, servicios infantiles, gimnasio, spa, piscina, minigolf, campo de golf a menos de 3 kilómetros, aparcamiento en la calle, servicios de traslados, biblioteca, sala de juegos, jardín y lavandería. Existen también diferentes tiendas, salas de reuniones y buena adaptación para personas con dificultades de movilidad.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Parking
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Posada Los Alamos son carismáticas, sugerentes y coquetas. Irradian sensibilidad, equilibrio y armonía, son relajantes y cuentan con un mobiliario tradicional muy variado. Además, disfrutan de minibar, televisión por cable, baño privado con secador de pelo, inodoro, baño, bañera o ducha, toallas y, en ocasiones, ropa de cama. Los lechos cómodos, las luces cálidas y la tranquilidad de las estancias contribuyen, asimismo, a proporcionar excelentes experiencias de uso.
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Servicio de habitaciones
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En un entorno muy bonito. Yo ya lo conocía y quise repetir. No me defraudo.