Información Hotel Lagos Del Calafate
El Hotel Lagos Del Calafate (Ex Unique) de Calafate, cerca de la zona de entretenimiento y comercial de la ciudad. Las habitaciones, que tienen vistas al lago Argentino, al Cerro o a la piscina del hotel, están equipadas con baño con bañera y secador para el pelo, calefacción individual y caja de seguridad. Los servicios con los que cuenta el hotel son el de conserjería, cuyo personal habla varios idiomas, el de lavandería y tintorería y la conexión a internet a través de wifi. Asimismo, se sirve un desayuno bufé a diario, y hay un restaurante en el que se pueden degustar platos argentinos e internacionales. Cabe destacar que los clientes también pueden disfrutar con la ceremonia del té. En el lobby bar se puede degustar un cóctel u otro tipo de bebidas. El spa está compuesto por varios equipamientos, como una sala de relax, gabinetes para tratamientos, sauna, sala de máquinas para hacer ejercicio y piscina interior de doble altura. En cuanto a los eventos, el hotel dispone de varias salas y de un equipo especializado en organizar reuniones y celebraciones.
Opiniones sobre Hotel Lagos Del Calafate
Valoraciones
Jose Miguel, (VILANOVA I LA GELTRU)
Todo perfecto, tal como se esperaba. El acceso al hotel desde la carretera necesita pavimentación, pero por lo demás es muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Selene Ivonne, (MEXICO)
Excelente precio y calidad del hotel reservado vía central de reservas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Vainius, (London)
Excelente alojamiento y lugar hermoso.
Viaja solo de vacaciones
Jaime , (San Pedro Nl)
Hotel a la entrada de el calafate, muy moderno y habitación agradable. Puedes ir caminando al centro si quieres hacer ejercicio y, si no, el taxi cuesta $2. 00 usd. Trata de hacer una cena en el hotel. Pedí un lomo de bife, exquisito. El personal es de primera. Muy recomendable hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco , (Quintanadueñas )
¡todo perfecto! personal de recepción de maravilla, así como los desayunos y las instalaciones del hotel.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Francisco , (Quintanadueñas )
Todo perfecto!! personal de recepción de maravilla, así como los desayunos y las instalaciones del hotel.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Dorota, (Wroclaw)
La habitación, la piscina y el desayuno fueron increíbles. El personal fue muy amable y la comida deliciosa. El único inconveniente menor sería la ubicación, bastante lejos del centro, pero de todos modos, el calafate es una ciudad pequeña. Recomiendo encarecidamente quedarse aquí durante su visita a calafate y relajarse, especialmente después de un largo día de caminata en el glaciar perito moreno.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura, (Madrid)
El hotel está de 10, relación calidad-precio excelente. Las habitaciones están bien equipadas y están muy limpias. El personal muy amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Piscina muy grande y sauna, muy relajante después de una caminata. Hay grupos que reservan habitaciones y pueden hacer algo de ruido tarde en la noche o temprano en la mañana en el pasillo.
Viaje de vacaciones en pareja