Información Hostel Rancho Grande
Si decides alojarte en Hostel Rancho Grande de El Chaltén, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Parque Nacional Los Glaciares y a apenas 2 min en coche de Capilla de los Escaladores. Además, este albergue se encuentra a 1,8 km de Loma del Pliegue Tumbado y a 3,4 km de Cascada Chorrillo del Salto.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Hostel Rancho Grande tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 4:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
23
-
Nº de plantas
1
Ubicación
Si decides alojarte en Hostel Rancho Grande de El Chaltén, estarás en el paseo marítimo, a pocos pasos de Parque Nacional Los Glaciares y a apenas 2 min en coche de Capilla de los Escaladores. Además, este albergue se encuentra a 1,8 km de Loma del Pliegue Tumbado y a 3,1 km de Madsen House Museum.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional Los Glaciares: 0,1 km
Capilla de los Escaladores: 1,5 km
Madsen House Museum: 3 km
Cascada Chorrillo del Salto: 3,5 km
Loma del Pliegue Tumbado: 1,8 km
Lago Viedma: 18 km
Capilla de Nuestra Señora de Loreto: 34,8 km
Lago del Desierto: 35,3 km
Glaciar del Huemul: 35,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hostel Rancho Grande se encuentra en El Calafate (FTE-A. Internacional Comandante Armando Tola): 201,3 km
Servicios de la habitación
Disfruta de una agradable estancia en una de las 80 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cocina
-
Servicios
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.