Información
El Hotel Apolo está situado en el centro de Santa Fé, frente a la terminal de autobuses. Ofrece alojamientos cómodos con conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Apolo son cómodas y presentan una decoración sencilla. Además, disponen de TV por cable y patio con vistas al jardín. Algunas habitaciones están equipadas con minibar y aire acondicionado, disponibles por un suplemento.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística, consigna de equipaje, patio interior y jardín con zona de estar al aire libre.
El hotel también facilita, por un suplemento, un servicio de enlace con el aeropuerto, ubicado a 30 km.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).