Información
El Hotel Savoy está situado en el centro de la ciudad argentina de Santiago del Estero, una tranquila y bonita localidad que se extiende a orillas del río Dulce y que queda a unos 80 kilómetros del Embalse Río Hondo, junto al que se encuentra el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo. El hotel posee una piscina exterior abierta todo el año y, además, junto a esta los viajeros pueden prepararse algo en las parrillas y disfrutar de un rato al aire libre. Por su parte, las habitaciones son clásicas y cómodas, con WiFi y TV para que los viajeros se entretengan, y equipamiento moderno como caja fuerte, calefacción, teléfono, aire acondicionado, nevera y aseo privado con toallas y secador. Las mascotas son bienvenidas y los viajeros disfrutan de restaurante, recepción 24 horas y aparcamiento privado a pocos pasos de la Plaza Libertad.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
El Hotel Savoy se emplaza en la acogedora ciudad de Santiago del Estero, en Argentina, y goza de una céntrica ubicación a tan solo unos pasos de la Plaza Libertad, junto a la que se puede visitar la bonita Iglesia Catedral. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar diversos restaurantes, bares y tiendas, y a unos 500 metros se emplaza el Museo de Arte Sacro Francisco Solano. Junto a la localidad pasa el río Dulce y a unos 80 kilómetros que se pueden hacer en poco más de una hora en coche se localiza el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo.
Servicios del alojamiento
Este hotel de Santiago del Estero cuenta con una piscina al aire libre que abre todo el año, y en la misma terraza donde está la piscina hay una zona de barbacoa con mesas y fregaderas. Además, los viajeros pueden comer en el restaurante y hay salas para reuniones y eventos. Por su parte, la recepción abre 24 horas y los viajeros disfrutan de aparcamiento privado en el hotel, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Además, se puede contratar el servicio de traslado al aeropuerto y los viajeros pueden venir acompañados por sus mascotas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Savoy están pensadas para entre una y cuatro personas y ofrecen un diseño clásico y confortable, con mobiliario en tonos madera. Incluyen cuarto de baño individual con bidé, toallas y secador de pelo, y además los viajeros disfrutan en las habitaciones de calefacción, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y pequeña nevera. Asimismo, los viajeros podrán entretenerse en sus ratos de ocio con la WiFi y la televisión.