Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal Del Sol Spa

(3 Estrellas)
Mapa Sarmiento 300 - Termas del Rio Hondo - 4220 - Santiago del Estero - Argentina
Información
El Hostal Del Sol Spa está situado en el centro de Termas del Rio Hondo, una población argentina de la provincia de Santiago del Estero. Este alojamiento cuenta con habitaciones en las que hay televisión por cable y baño con aguas termales. Sus amplias suites disponen de aire acondicionado y música ambiental. En las zonas comunes del establecimiento los huéspedes se relajarán en la zona de spa, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna o masajes, además de variados tratamientos de belleza. En el exterior hay una piscina de agua salada con jacuzzi y zona de terraza para tomar el sol. Este alojamiento dispone de entretenimiento para toda la familias, con una sala de juegos y parque infantil. El restaurante ofrece platos buffet y en el bar se pueden tomar aperitivos y comidas ligeras.
  • Entrada 11:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 53
Distancias
El Hostal Del Sol Spa se encuentra en el centro de Termas del Rio Hondo, en la provincia Santiago del Estero en Argentina. Este hostal está cerca del Parque Güemes, la Plaza Eva Perón o el Museo Municipal Rincón de Atacama. San Miguel de Tucuman está a 92 kilómetros del hostal.
Servicios del alojamiento

El Hostal Del Sol Spa es un establecimiento situado en las Termas del Rio Hondo, Argentina. El hostal ofrece acogedoras habitaciones con aguas termales en el baño. En el establecimiento hay una zona de spa con sauna, masajes y jacuzzi. Los huéspedes pueden entretenerse en la piscina exterior, la sala de juegos o probando los platos del restaurante. En la recepción hay servicio de conserjería y cuentan con personal las 24 horas atendiendo a los huéspedes. El hostal tiene servicio de planchado y lavandería, así como servicio de habitaciones. Disponen de ascensores y de una caja fuerte en la recepción para guardar las pertenencias.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal son acogedoras y disponen de televisión por cable y una baño con aguas termales. Están equipadas con armario y decoradas en tonos cálidos. Las suites ofrecen aire acondicionado y música ambiental para relajarse.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑