Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Complejo Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive

Mapa-

Maipu 201 - Termas del Rio Hondo - 4220 - Santiago del Estero - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive se puede encontrar un lugar increíble donde vivir unas vacaciones de ensueño. Está situado en Termas del Rio Hondo, a 300 metro del centro de esta ciudad argentina. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y poseen televisión de plasma, cuarto de baño privado de mármol, calefacción, aire acondicionado, ventilador y suelo de moqueta. El confort se completa con la conexión a Internet. Durante su estancia los huéspedes podrán disponer de dos restaurantes que sirven platos de la cocina regional e internacional, así como de dos bares donde degustar tentempiés y bebidas. La piscina al aire libre rodeada de tumbonas se convertirá en uno de los lugares preferidos de los huéspedes, quienes podrán relajarse recibiendo tratamientos de belleza en el spa o practicando yoga en las clases de gimnasio que el complejo ofrece. También posee un gimnasio, una sauna, un baño turco y una bañera de hidromasaje. Cada mañana los huéspedes podrán degustar un delicioso desayuno bufé compuesto por bollería, zumos naturales, huevos revueltos y embutidos. Estacionar resulta muy sencillo gracias al aparcamiento privado que posee. Se ofrece servicio de traslados, servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 140

Ubicación

En Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive situado en Termas del Rio Hondo no hay tiempo para el aburrimiento. En el establecimiento se pueden practicar actividades como gimnasia acuática, yoga, fútbol o tenis gracias a los servicios que el complejo ofrece. También se puede disfrutar de excursiones de senderismo o ciclismo organizadas por el establecimiento que deleitarán a todos sus huéspedes.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento tiene bañera de hidromasaje, spa, gimnasio, dos restaurantes, dos bares y piscina al aire libre. También posee aparcamiento privado y ofrece servicio de traslados, servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio habitaciones.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece habitaciones decoradas con un estilo moderno y agradable que cuentan con aire acondicionado, ventilador, calefacción, cuarto de baño privado de mármol, televisión de plasma y conexión a Internet. El suelo de moqueta transmite una calidez que hace de la estancia en este lugar un verdadero placer.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Los Pinos Resort Spa Termal All Inclusive?

Podrás acceder a Complejo Los Pinos Resort Spa Termal All Inclusive a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Los Pinos Resort Spa Termal All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Los Pinos Resort Spa Termal All Inclusive?

Este alojamiento cuenta con un total de 140 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Los Pinos Resort Spa Termal All Inclusive y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Complejo Los Pinos Resort Spa Termal All Inclusive?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Los Pinos Resort Spa Termal All Inclusive.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058